Señales de alineación

 

 

 

A menudo, cuando me encuentro con personas que confían en que hay algo más allá que las guía, éstas me comentan que creen haber recibido su señal, pero que no están seguras de lo que significa.

 

También puede suceder, que no se esté recibiendo ninguna. Lo cual, en ese caso, aprovecho para deciros, que es a su vez una buena señal, porque significa que estamos en el buen camino. No recibir signos que nos confirmen que estamos en la relación romántica correcta, ¡ya es una gran señal! Porque significa que estamos en el camino acertado.

 

Entonces ¿cuándo hemos de pedir esa comunicación del universo con respecto a nosotr@s mismos? Es fácil, cuando por ejemplo, no estamos segur@s de qué decisión tomar, o sencillamente necesitamos verificar que estamos en el camino adecuado.

 

Asimismo, tengo que deciros que no debemos obsesionarnos acerca de qué señal recibir. Tiene que ser algo que, sencillamente, venga a nuestra mente de una forma natural. Incluso puede ser el título de una canción, algún objeto o un animal.

 

 

Lo que es fundamental, es que si pedimos esa señal al Universo, una vez la recibamos, sigamos el camino que ella nos marque.

 

 

 

Recuerdo que a mi amiga de siempre, le costó mucho decidir acerca de si debía hacer o no un viaje. En un momento de tranquilidad, sentada en un parque, cayó sobre ella una pluma de ave. Y se prometió que si volvía a recibir alguna, lo cursaría. Así que, cuando el día de su cumpleaños vio que el papel que envolvía su regalo, llevaba dibujada una gran pluma blanca, no dudó en que tenía que hacerlo. Y así fue que resultó ser una de las escapadas más emocionantes de su vida.

 

 

 

 

Si recibimos una señal, hemos de seguirla.

 

 

Pero, no intentemos forzar que aparezca. O no intentemos darle un significado, cuando en realidad, sentimos que no representa nada para nosotr@s. Ya que esto es una indicación de que no estamos alineados con el Universo. Para esto podemos meditar y orar. Y así nos reencontraremos con nosotr@s mismos y acabaremos recibiendo nuestra señal.

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these