Relaciones karmáticas

 

 

En este apartado os hablaré de las relaciones karmáticas. Este es un concepto que se relaciona con los Cuerpos Sutiles y los Patrones Karmáticos, que veremos en otro apartado.

 

Así que, supongo que muchos de vosotr@s habréis oído hablar de las relaciones karmáticas; pero, es posible que no sepáis qué significan exactamente.

 

Y es que, a menudo, los astros marcan que heredemos unos determinados genes de nuestros antepasados. Pero, también se heredan sus tendencias emocionales. Por ejemplo, heredamos ser muy secos en nuestro comportamiento, o muy acogedores… Y de la misma manera, heredamos todas aquellas deudas kármicas que nuestros antepasados tienen por resolver. Este detalle es importante, porque mucha gente lo desconoce. Piensa que sólo paga por su propio karma, sea adquirido en esta vida o en vidas pasadas. Pero no es sólo así.

 

La vivencia de una determinada relación personal nos aporta datos sobre el estado de nuestro karma. Quizá necesitamos ser menos aprensibles, o menos descuidados para que no nos engañen… O quizá comprendemos que hemos saldado todas nuestras deudas, y que ya estamos en paz con el Universo.

 

 

En las relaciones kármicas existen cuatro tipo de parejas con las que nos podemos encontrar a lo largo de nuestra vida:

-Relación de almas afines

-Relación de almas kármicas-

-Relación de almas dhármicas

-Relación de almas gemelas

 

¿Y vosotr@s en cuál de ellas os encontráis? ¿Sabéis lo que significan cada un ade ellas?

 

Relación de almas afines o compañeras

¿Cómo la distinguimos? Porque compartimos intereses y aficiones. Es como si os conociérais de toda la vida. Conozco a muchas personas que nada más conocer a otras me han comentado «es como si la conociera de toda la vida». Y, verdaderamente, como os he dicho en otro apartado, hay lecturas de Tarot encaminadas a conocer si existe esa predestinación entre esas personas; si es realmente así que se conocen desde antes.

Pero, lamento deciros, que en muy pocos casos estas personas acaban juntas en pareja. Pues, esa afinidad, las hace reconocerse como compañeros o hermanos, pero no como pareja romántica.

 

 

Relación de almas kármicas

Las distinguimos porque siempre hay peleas y conflictos. Son dadas para que aprendamos las lecciones que tenemos pendientes. Son las parejas que nos ayudan a crecer y mejorar. Y aunque existe mucha afinidad y atracción, no está exenta de tensiones y gestiones que realizar, para solucionar los conflictos que se generan en la misma.

Ciertamente, nos llevaremos más de una decepción. Mi consejo es que cerréis cuanto antes el círculo, que aprendáis lo antes posible la lección que creáis que tenéis por delante. Y así podréis descansar tranquilos.

 

Sí es verdad, que cabe una pequeña posibilidad de que, en vez de acabar cada uno separados por caminos diferentes, decidáis transformaros en almas dhármicas. A continuación os cuento de qué se trata.

 

 

Relación de almas dhármicas

Son al contrario que las relaciones anteriores. Es todo un remanso de paz. Quizá te plantees terminar tu vida junto a esa persona, debido a la gran estabilidad y felicidad que te aporta.

Se produce lo que llamados ‘timing’ adecuado: estáis en el mismo momento de vida, en el sentido de que, aunque no hayáis vivido exactamente las mismas experiencias, si habéis experimentados situaciones parecidas, que os hacen situaros en etapas parecidas (aunque la diferencia de edad sea grande). Pero, sentís que ya habéis quemado las mismas etapas, y que esperáis lo mismo de lo venidero.

No tenéis expectativas distintas, sino que, lo que esperáis, es esencialmente lo mismo (aunque no lo tengáis definido; simplemente, sentís que esto es así, que váis en una misma dirección y hacia un mismo sitio).

Además, es muy probable, que sin saberlo, llenéis vuestro tiempo libre de la misma manera.

 

Relación de almas gemelas

Se trata de la persona a la que te une un hilo rojo (recordad que en algún apartado os he hablado de esta leyenda, para que supiérais en qué consiste).

Se dice que con nuestras almas gemelas compartimos absolutamente todo. Incluso el destino.

Pero, antes de que estén juntas, suele haber una barrera importante que romper, bien sea que una vive en un país diferente, o que la otra pertenece a otra esfera social o gheto o gremio…

El drama está servido; pero nunca os separaréis. Existe una sensación de familiaridad muy grande con esta persona, porque se compartieron vidas pasadas con ella.

 

 

Así, la propia vida pondrá por delante nuestro, el tipo de relación que más necesitemos para aprender aquello que sea preciso. Incluso, esto nos llevará a solucionar Patrones Kármicos, de los que os he hablado en otros apartados.Como curiosidad os diré, que cabe la posibilidad de que, con este tipo de relaciones, tengamos una ganancia o pérdida material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual.

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these