Nuestro Yo Superior

 

A menudo, en nuestra existencia nos encontramos con encrucijadas y no sabemos qué camino escoger

Tenemos una decisión que sostener, una opción que tomar, pero no podemos escuchar a nuestra voz interior.

 

Sin embargo, recordamos que, en ocasiones, hemos sentido señales sobre cuál era el camino a elegir. Y precisamente, en estos casos, es cuando entra en escena ese ser consciente e inteligente, que en las ciencias metafísicas llamamos: Ser Superior.

 

Es el verdadero ser de uno. Y si lo dejamos manifestarse, puede mandarnos mensajes de muy distintas maneras (por ejemplo, a través de aquel dolor intestinal que sentimos cuando algo no está yendo bien, o mediante ese pitido de oído cuando se anuncia una mala noticia).

 

 

 

 

La relación con él, está muy ligada al desarrollo que de nuestra intuición hagamos.

 

 

Pero, debemos ejercitarla, ya que cuanto más aprendamos a distinguir las señales que ésta nos envía, más fácilmente aprenderemos a comunicarnos con él.

 

 

¿Cuáles son las señales de que nuestro Yo Superior quiere comunicarse con nosotros?

1

Aparece representado en nuestro destino un símbolo que nosotros mismos hemos identificado como portador de noticias. En distintas situaciones y momentos, se nos ha representado para enviarnos una señal. Podéis poner en conexión este apartado, con la siguiente de las secciones «Señales de alineación».

 

Por ejemplo, yo tenía una amiga que buscaba pareja. Así que, la ayudé a meditar. Ella me comentó, además, que la señal que quería recibir para saber que su chico era el correcto,  era una estrella. Así que esa fue la señal que le hizo saber cuál era el hombre acertado para ella, cuando en la app de citas que tenía, uno de ellos la agregó a sus favoritos (ella recibió ese símbolo representado en forma de estrella en su teléfono móvil).

Os invito a que tengáis vuestra propia señal de alineación, representada por aquel símbolo que tenga un significado específico para vosotros. (En el apartado de las señales de alineación de la Sección de Espiritualidad, podemos aprender a establecer esa señal).

 

2

Recibimos una sensación física que venimos identificando hace tiempo, con algún aspecto en concreto. Por ejemplo, como sinónimo de que, o bien un familiar vendrá a visitarnos (picor de cejas), o bien tenemos cierto dolor en nuestras extremidades (cuando no debemos emprender una nueva actividad), o sufrimos dolor en nuestra laringe, (cuando no podemos expresar nuestras emociones porque estamos bloqueados).

   3

Tenemos sueños que nos revelan señales sobre lo que va a suceder.

 

Sobre este extremo, tengo que deciros, que sé que es algo que no vais a dominar con absoluta soltura. Pero, sí que podréis llegar a recibir alguna señal.

 

Sin embargo, no os será fácil diferenciar estas comunicaciones, de aquellas otras, que meramente sean el reflejo de vuestros miedos o deseos subconscientes. Os invito a que indaguéis sobre este tema en la Sección de Onírica de esta Comunidad, a la que muy pronto daremos apertura. 

Existen otro tipo de señales, que nos advierten de nuestra comunicación con nuestro Ser Superior. Las seguiremos tratando más adelante.

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

No Related Post