La leyenda del chino que vivía en la luna

 

Otra de las leyendas más famosas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la Luna saldría cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.

 

Pero, ¿por qué en el dedo meñique? Todo tiene que ver con la sangre: la arteria cubital conecta nuestro corazón con el dedo meñique y, según la leyenda, esa vena (hilo rojo) se extendería por el mundo hasta unirse a la arteria y llegar al corazón de otra persona.

 

 

 

 

 

Todo tipo de relaciones importantes estarían predeterminadas,

nada es fruto del azar.

 

 

Según esta leyenda, ese hilo lleva contigo desde que naciste, y te acompañará a lo largo de tu vida, guiando tu futuro y haciendo que te encuentres con todas esas personas con las que te tienes que encontrar.

 

Y, ¿cómo lo sabrás? Según la leyenda, porque sentirás paz interior, no dudarás y la alegría que te invadirá no tendrá comparación. Quizá dicha creencia sea el mismo concepto que los tarotistas utilizamos para hablar de «pareja por destino», cuando así lo vemos reflejado en las cartas.

 

¿Crees que todas las personas significativas con las que te encuentres en tu vida serán las que se corresponden con tu hilo rojo?

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

No Related Post