La Clarividencia: el poder de ver lo que se halla oculto

 

 

Sé que algunos de vosotros os preguntáis qué es o cómo funciona esta facultad.

 

Y por eso, quería escribiros algunas líneas sobre este tema. Porque verdaderamente, creo que hay que considerarla un don.

 

En realidad, que una persona sea susceptible de tener o no esta facultad, depende mucho de la posición que tienen los planetas cuando se nace (sí, aunque no lo creáis). También, en algunos casos, hay un factor hereditario.

 

Os diré, que ante ciertas consultas al tarot, esta capacidad no tiene por qué dejarlo ver todo (aunque para eso están también el resto de mancias). En otras ocasiones, puede dejar ver más de aquello por lo que se preguntó. Así funciona esta facultad.

 

Por último, quería aclarar (ya que sé que muchos de vosotr@s también os lo planteáis) que cuando se dice que alguien tiene esta capacidad, es porque la tiene dominada completamente (no se produce sólo en momentos puntuales y sin saber controlarla o accionarla; sino que, forma parte de la persona de una manera natural e involuntaria). Siendo que a veces, hasta sin querer, se manifiesta a través del sueño (cuando son mensajes urgentes).

 

 

 

Y otras veces, la persona que ve, intuitivamente sabe que tiene que estar atenta a ciertas señales, porque tienen un mensaje detrás. En ocasiones, las personas que podemos percibir, estamos recibiendo señales constantemente y de manera indirecta, a través de medios distintos (sea que alguien justo nos confirma algo, o leemos en algún anuncio una información que estábamos buscando).

 

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these