La brujería y el mal de ojo

Es verdad que casi toda persona a lo largo de su vida ha vivido situaciones que le han hecho creer en la mala o la buena suerte.

 

Y, ciertamente, dependiendo de ese factor, las cosas pueden ir bien, o de pronto torcerse de una manera repentina y accidental. Por este motivo, se trata una de las materias acerca de las cuales he decidido hacer esta publicación.

 

Muy a mi pesar, tengo que decir que el mal de ojo existe. Y normalmente, lo transmiten personas con mala moral, mal karma y sin escrúpulos. Se pega como un bostezo. Y es a la gente que más despreocupada está, a quien por desgracia le toca vivirlo. Se trata de leyes que imperan sobre nosotros, y de las que nada podemos hacer para apartarnos.

 

Aunque, también es cierto que todo sirve de algo. Y finalmente, al cabo de pasar por esas experiencias que no merecíamos, hay alguna recompensa más allá, y todo se estabiliza. Las cosas vuelven a quien pertenecen. Por eso, mientras tanto, es bueno protegerse, siempre que podamos, y no hacer el mal a nadie, ya que nos volverá.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these