Horóscopo anual

 

Este horóscopo con las principales tendencias para este año, bien nos hablará de cómo está aspectado cada uno de los signos, según la posición que los planetas ocupan en cada momento.

 

Pero como cada individuo es único, las previsiones individuales sólo podemos abordarlas con un estudio más concreto, a través de las precisiones que el tarot u otras mancias nos den.

 

 

Así las cosas, las principales tendencias para este año en relación a cada signo del zodíaco, son las siguientes:

 

 

1. Aries

Este año en general, va a ser mejor que 2020, ya que notarás menos las ondas negativas de Saturno y Júpiter.

Este año, estos dos últimos planetas, van a afectar más a tu casa de las amistades.

Vivirás algunos momentos amargos con respecto a algunas de ellas, aunque puedes conocer también a nuevas

personas.

Sin embargo, la salud está llamada a ser buena durante este 2021.

 

Júpiter te va a impulsar, entre los meses de enero y mayo, a que hagas más salidas sociales. Y luego, lo seguirá haciendo entre julio y diciembre.

 

Tu parte inter-personal, también sigue siendo importante este año, por la influencia de Neptuno (que ya estaba presente desde tiempo atrás).

 

Solamente Plutón trata de enervarte en numerosos momentos. Pero estás acostumbrado a bregar con él.

 

 

 

 

 

2. Tauro

Este año la principal tendencia es tu trabajo. Atraes felices oportunidades laborales.

Pero también es un buen año para tí en el amor. No obstante, todo lo que sean relaciones serias o matrimonios, van a pasar por severas pruebas este 2021. Las que no sean buenas, no van a seguir adelante.

Además, algunos eclipses tratarán de sacar a la luz lo que verdaderamente se esconde tras esos enlaces; sea bueno o malo lo que se cueza en ellos.

Y quienes estéis solteros, vais a tener más citas. Se ve la tendencia a querer conocer a nuevas personas. En función de vuestra configuración personal, ese conocimiento de la otra persona podrá ser mejor o peor. Pero sólo caso por caso podremos saber qué vaticinio auguran los astros para cada uno de vosotr@s.

 

Así, debido a la presencia de Urano, te has visto obligado, en general, a hacer más cambios en tu vida de los que esperabas. Pero, debes aprender a no ser tan cuadriculado en este sentido.

 

La vida está en constante movimiento, y esto es precisamente lo que te recuerda la presencia del planeta Urano en tu vida.

 

 

 

 

3. Géminis

Dicen los astros, que tu salud debería ser buena este año, pero es cierto que te puedes estar resintiendo por problemas de espalda y en las extremidades.

 

Por otro lado, el año que viene, tus relaciones amorosas habrán mejorado aún más. Será cuando Júpiter, a final de año, se traslade al signo de piscis. Esto te traerá aún más encanto para envolver a los demás.

 

Pero este cambio planetario anterior, también va a darte éxito en tu profesión. Se ven posibilidades de ascensos, y sin duda es muy posible que recibas hasta honores.

 

Aunque, géminis: veo que es muy importante para tí la parte espiritual. Lo era tiempo atrás, y lo sigue siendo ahora. Esto se debe a la presencia de Urano en tu casa de la espiritualidad. Y lo va a seguir siendo en adelante por lo que veo marcado en la alineación planetaria.

 

También puedo sentir tus ansias de viajar a fuera del país, y de aprender o adentrarte en estudios de culto o religión.

 

 

 

 

 

4. Cáncer

Para este año, lo primero que llama la atención al mirar la configuración de los planetas con respecto a tí, es que va a haber dos eclipses importantes en tu casa de la salud y del trabajo.

Esto me indica que va a haber cambios (o como he especificado al inicio de este apartado, -que eres susceptible de verte envuelto en esos cambios-; ya que, que se den o no, va a depender de las circunstancias concretas de cada caso).

 

Pero, la salud debería ser buena, aunque con cambios en regímenes que sigas.

 

Lo mismo ocurre con la profesión. Es muy probable que inicies un nuevo empleo a lo largo de este año.

Asimismo, por la llegada de nuevos planetas a tu casa novena, tal como Júpiter, veo también buenas noticias para el sector estudiantil. La admisión en cursos y matriculaciones, va a estar favorecida. Incluso, si tienes pensado hacerlo como parte de algún plan de carrera internacional. No obstante, aunque sólo sea que pretendas viajar sin más, estos desplazamientos también van a estar favorecidos; especialmente en los meses de verano y desde finales de año en adelante.

 

Además, por el movimiento que ha hecho planeta Urano con respecto a tu casa de las amistades, veo que es probable que conozcas a personas nuevas, pues hubo desavenencias con antiguas amistades, aunque no fuera por tu culpa.

 

En el amor, también te debería ir bien, pues Urano se ha marchado de es casa, y esto debería traerte luz. Aunque, debes cuidar, que muchas de estas asociaciones que establezcas, no sean sólo de tipo sexual (ya que tienes algún período en que tu apetito sexual aparece muy pronunciado; y esto no siempre es adecuado para el desarrollo de una relación amorosa armónica).

 

 

 

 

 

5. Leo

Los astros marcan para tí, en primer lugar, la importancia de que descanses bien para poder seguir un buen ritmo de vida.

 

Si sigo observando la colocación que tienen los planetas con respecto a tí en cuanto al amor se refiere, puedo ver que será complicado que este año te cases, ya que habría mucha dificultad para ello. El amor no es un camino llano este 2021 (aunque también pudieras recibir alguna sorpresa). Esto se debe a la gran presencia que ha tenido en tí Neptuno a lo largo de este tiempo atrás.

Sin embargo, te esperan cambios en la profesión debido a la entrada del planeta Urano en dicha casa.

 

Además, uno de los eclipses del año, hacia finales de este 2021, va a afectar a esa misma casa, y promoverá cambios en el terreno laboral.

 

Otro de esos eclipses solares en el mes de junio en tu casa 11, pondrá a prueba tus amistades.

 

 

 

 

 

 

6. Virgo

Este año vas a tender a sociabilizar más. De hecho, incluso el año próximo será mejor para esto. Pero dicen que debes aprender a cultivar más tus habilidades sociales.

 

Y es más, es un año especialmente bueno para el amor, lo cual no significa, que no esté exento de lucha. Lo que sucede, es que, este es un aspecto, que según cada caso, ha de ser objeto de concreción, y más si tenemos en cuenta que, a veces, los planetas hacen cambios rápidos de ubicación. Y esos efectos se producen para momentos puntuales en cada signo, sin una perdurabilidad en el tiempo. Por eso a veces, de repente, hay personas que me comentan que se han encontrado con sorpresas impensables o sucesos que no esperaban. Pero recordad, esto a veces también sucede, porque el individuo (por el motivo que sea), no está siguiendo la tendencia exacta de los astros. Y ya os he comentado, que entonces, el tarot sí pretende hacer ahí una mayor concreción.

En todo caso, cuando esos tránsitos planetarios de los que os he hablado, cumplen su función, es posible volver al estado anterior. Y por eso, virgo, en tu caso, la mayor parte del tiempo deberías sentir que quieres hacer actividades sociales y conocer a gente nueva.

Pero veo que en el amor, también debería ser un año bueno; especialmente hacia el mes de verano, por uno de esos tránsitos que existen.

También la casa de la profesión es potente este año.

Y de hecho, por la presencia que de Urano puedo ver, cabe la posibilidad, de que, quienes estudien, se vean sometidos a cambios en sus regímenes. Incluso pueden cambiar de universidad o lugar de estudios.

En cuanto a tu perspectiva de vida, dicen los astros que te volverás más humanitario.

Pero el amor, será especialmente bueno, como ya dijimos, en los meses de verano.

 

 

 

 

 

7. Libra

Los astros dicen que no han sido años buenos para tí en la salud. Pero has mejorado, y en ese sentido, este 2021 será mejor que los anteriores.

Dicen además, que debes hacer lo que realmente te guste, ya que si contrasto los planetas que pasan por la casa de «tu hacer personal», con respecto a los que en ella hubo años anteriores, esto me demuestra que tienes necesidad de hacer las cosas a tu manera. Que estuviste muy obligado años anteriores, y que ahora buscas más libertad personal.

Es hora de que disfrutes un poco más.

Marcan también los astros, que no sería de extrañar un embarazo.

Además, gracias a los influjos de Júpiter, durante los meses de verano, y desde fin de año en adelante, podrías tener muy buenas oportunidades laborales.

También puede verse, que gracias al avance del tránsito del planeta Plutón por la cuarta casa, los matrimonios y las familias van a mejorar en cuanto a sus relaciones se refiere. Aunque aún le queda un camino por hacer.

 

 

 

 

 

 

8. Escorpión

Lo primero que me llama la atención es que es un año especialmente bueno para los estudiantes. Incluso para quienes pretendan impartir clases.

La vida familiar y emocional no está al 100 por 100, pero ha mejorado con respecto a años anteriores. Sin embargo, no te recomiendo casarte este 2021, ya que los auspicios planetarios no son los mejores para esa finalidad. El eclipse lunar del 19 de noviembre en tu casa del amor es prueba de ello: las relaciones existentes se ponen a prueba.

 

El año que viene, la salud mejorará con respecto a este. Aunque, para quienes tengan pareja estable y lo estén buscando, la posibilidad de un embarazo sí está presente.

 

Además, puede verse que, el hecho de que vaya a haber dos eclipses diferentes en tu casa del dinero, va a traer una remodelación en las finanzas. Algún cambio puede verse aquí (esto ocurrirá, por un lado, hacia el mes de mayo, y por otro, hacia finales de año).

Y por qué no decirlo, los temas esotéricos es posible que te atraigan más este año. Quizá por esto estás leyendo ahora este informe.

 

 

 

 

 

9. Sagitario

Sagitario, este año los astros en general, están marcando que va a ser un año próspero. Y es más, los pequeños inconvenientes que vayas sintiendo, no deberían ser más que alicientes que ayuden a mantener tu felicidad. (Júpiter y Neptuno podrían ser los causantes de esos pequeños contratiempos).


Por la posición que ocupa Júpiter ahora, situado en tu casa de aspectos intelectuales y comunicación, este es un buen año para aquellos que estudien o se comuniquen, ya sea a través de la publicación de libros, revistas, periódicos, blogs, o incluso que vendan algún tipo de género o arte.

La vida en familia mejorará sobre todo a finales de año, cuando habrá más estabilidad.

Sin embargo, en el aspecto monetario, veo que aún no has alcanzado del todo lo que te gustaría. Hay un planeta, Plutón, que viene incordiándote en ese sentido, desde mucho tiempo atrás, y aún no va a acabar de irse de tu panorama astral. Pero, gracias a los cielos, sí te ha dejado avanzar todo este tiempo atrás (y en adelante, aún verás más esos progresos).

Destaca por último, que de los cuatro eclipses que tenemos este año, dos de ellos te afectan directamente: el del 26 de mayo y el del 4 de diciembre. Estos te van a hacer plantearte realmente, qué imagen quieres dar, qué es lo que les pareces a los demás, o qué quieres ser ante ellos.

 

 

 

 

 

10. Capricornio

Según nos muestra la configuración planetaria que hay para tí este año, tienes un fuerte enfoque en el plano económico.

La profesión siempre ha sido importante para tí, pero el dinero también lo es.

 

Además, a los estudiantes y profesores también va a irles especialmente bien este año.

La salud también es buena este año, capricornio. Además, gracias a la influencia de Plutón, si empiezas alguna dieta, tienes todas las probabilidades de que funcione. Podrás seguir cualquier régimen con facilidad.

 

 

 

 

 

11. Acuario

Los planetas marcan, que está siendo un año algo triste para tí. No con demasiada luz, digamos. Y esto es debido al aspecto que te confiere Saturno en tu propio signo. Este planeta te está haciendo ser demasiado realista.

 

Además, a raíz de la presencia del planeta Plutón en una de tus casas espirituales, observo una especie de correlación entre la profesión y el aspecto inter-personal de tu ser. Y esto a menudo indica, que quizás vas a optar por volcarte especialmente en el trabajo, como una forma de realización espiritual.

 

De todos modos, quizás estás viendo el vaso medio vacío, cuando en realidad no es tan malo lo que sucede. Aún con todo, vas hacia adelante.

 

De todos modos, la presencia de ese planeta, sí es verdad que en el amor no te favorece. Te tendrás que esforzar más en ese sentido.

 

Y es más, por la configuración y lugar que ocupa Urano con respecto a tí, se ve inestabilidad con respecto a la familia, porque a veces no sabrás bien qué pasa o por qué tus familiares más cercanos hacen según qué cosas. Urano siempre nos acerca a las cosas más ocultas.

 

Sin embargo, si sigues regímenes para estilizar tu silueta o adelgazar, este sí va a ser un buen año para eso. Incluso si quieres lograr algún objetivo a nivel estético, este es tu año.

 

 

 

 

12. Piscis

Tus capacidades extrasensoriales, que vienen dadas por tu especial sensibilidad, están en auge este año. Esto se debe, tanto a la presencia del planeta Neptuno en tu propio signo, como a la presencia de otros planetas en tu casa 12 de la espiritualidad durante el año anterior (eran planetas que bien ayudaban a conferirte esos dones). Por lo tanto, puedes tener revelaciones de ese tipo, que obedezcan a cualquier área de tu vida.

 

Además, por la presencia del planeta Plutón en tu casa de amistades, es muy probable que te reencuentres con antiguos amig@s, incluso que vivan lejos de ti, o que hubieras conocido casi en la infancia. De hecho, es muy probable, que, al menos algunos de ellos, tengan en común contigo las temáticas relacionadas con el más allá o similares.

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these