Horóscopo mensual – Octubre

 

 

 

A través de esta Sección, pondré en vuestro conocimiento todas aquellas tendencias que los astros me marquen para vosotr@s mes a mes, con la particularidad, de que, como ya he explicado en el Apartado de horóscopo anual, en muchas ocasiones, esa predicción no concreta de modo absoluto el comportamiento que cada persona está teniendo aquí en la tierra. Pues, para ello, es a través de las distintas mancias y oráculos, que puede llegarse a una concreción más personalizada.

Dicho lo anterior, aquí tenéis las predicciones que he preparado especialmente para vosotr@s:

 

ARIES.-  Debes de meditar antes de llevar hacia delante cualquier proyecto. Tendrás oportunidades amorosas, pero no te lances sin antes analizar la situación. Con la debida reflexión el mes será muy positivo en todos los sentidos.
TAURO.- Todavía no es conveniente que formalices ninguna relación amorosa, tómate un tiempo y deja que avance despacio. Habrás de esperar un poco para que los asuntos profesionales mejoren.
Géminis.- Se producirán avances en tus proyectos pendientes. También en el amor, aparece alguien. Conviene que, en el ámbito de los contactos mantengas buen trato, pues, a través de ellos recibirás apoyo.
CANCER.- Se producirá una mejora importante en el tema amoroso, no tanto en el profesional. De todos modos, tu optimismo y alegría estarán presentes todo el mes.
LEO.-  Aparecen éxitos, pero no exentos de algún problema.
Aunque la profesión te exija, conviene que también le prestes atención a la familia, pues te necesitan. También el amor necesita que le prestes atención.
Ciertamente todo el mundo necesita y exigirá más de ti.
VIRGO._ Habrá cierta mejoría en el amor, pero no como para proyectos estables, todavía tienes que saber hacia dónde quieres ir. La adquisición de nuevos conocimientos te va a satisfacer más de lo que imaginas.
LIBRA.-Tu vida social y amorosa irá viento en popa, pues tu energía lo conlleva.
Haz todo cuanto te convenga para ser feliz, es el momento, no temas cambiar cosas, te beneficiará.
ESCORPIÓN.- A tu alrededor no encuentras lo que quieres y lo buscarás en otra parte, conviene que así sea si lo ves necesario.
Cambia todo cuanto impida o ponga trabas a tu independencia.
SAGITARIO.- Estás comenzando a tener una visión del mundo más madura. Hay prosperidad para ti, pero con esfuerzo. Vas a comenzar a tener claro todo lo que quieres y te moverás en esa dirección, de ese modo, conseguirás cualquier cosa.
CAPRICORNIO.- Tu vitalidad aumentará y tu claridad mental te pondrá en el buen camino. Vas a ver cumplido un sueño que esperabas, un deseo profundo.
ACUARIO.-Aparece  éxito en lo profesional, donde quizá también encuentres el amor, la cuestión en ese aspecto es que no tendrás claro el asunto. Conviene que descanses lo suficiente y evites el estrés que te rondará.
PISCIS.- Será para ti un mes lleno de vitalidad donde te relacionarás con el sexo opuesto algo más de lo habitual, pero eso no indica necesariamente «amor». En asuntos económicos tu intuición te llevará por buen camino.

 

 

 

About the Author

You may also like these