Horas espejo

 

En las últimas consultas que estoy atendiendo, muchos de vosotr@s me preguntáis por las horas espejo.

 

Sobre este tema, quería aclararos que, es verdad, que en nuestra vida hay momentos mágicos, sincronías, que son las que precisamente el esoterismo se encarga de explicar, y en las cuales suceden cosas inentendibles (como la aparición de aquella persona que justo nos ofreció el trabajo que buscábamos, o el encontrarnos al cabo de años con nuestra alma gemela mientras paseábamos por la ciudad…).

 

Pero, constantemente, no podemos ver señales en todo lo que nos rodea. Y, aunque es verdad que se producen sincronías en nuestras vidas, no hay mensajes en todo lo que vemos.

 

Sí es cierto, que en determinados cursos sobre estas materias, se explica que cuando vemos a menudo la hora 11.11 o 1.1 o la secuencia 444 (incluso aunque sea en tickets de compra, mensajes de texto…), esto representa una señal de que estamos siendo guiados por el Universo; de que estamos en el camino correcto; en el momento y lugar exacto.

 


Pero, más allá de repeticiones como las que he mencionado, más bien, debemos buscar su significado en la Numerología. Pues no podríamos estar viendo constantemente señales, allí donde realmente no las hay.

 

 

¿Y vosotros, habéis vivido sincronías de este tipo?

 

 

 

                                                                                   ¿Creéis que hay alguna repetición que os persigue por algún motivo en concreto?

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

No Related Post