Halloween: 31 de octubre

 

 

 

 

Como ya sabéis, el 31 de octubre es el día idóneo para creer más que nunca en la magia. Es un día en que la suerte y el amor pueden acabar estando de nuestro lado. A continuación, os explicaré algo más sobre esto.

 

En esta víspera del día de los difuntos, las barreras entre lo natural y lo sobrehumano dejan de existir y los muertos aprovechan para regresar al mundo de los vivos. Por eso la noche de Halloween, es un momento propicio para que sigamos nuestros rituales.

 

Cualquiera que tenga el deseo y convicción de realizar un ritual, lo puede hacer. Sobre todo, porque los rituales tienen la condición de, en ocasiones, producir efectos impensables.

 

A través de los rituales, muchos encuentran una forma de ver materializada su fe.  La persona pone su energía en ello, se mentaliza y lo proyecta desde dentro hacia el Universo. Sin embargo, si aquello que hemos deseado ver cumplido, es un propósito contraproducente, tenemos que ser conscientes de que ese mal nos va a volver.

 

Así, os voy a proponer una forma de proyectar magia, y ya que estamos en estas fechas tan señaladas, de poderos acercar a vuestros seres fallecidos.

 

 

Tenéis que fabricar una especie de altar con fotos de cuando ellos estaban presentes. Colocáis tres velas blancas, junto a objetos o cosas que sepáis que les gustaban. Junto a ésos, deben estar presentes los restantes elementos: un vaso de agua (agua), sal (tierra), vela (fuego), e incienso (aire).

 

Luego, debéis escribir en las velas (de la base a la mecha), los nombres de cada una de las personas que invocáis, además de en las fotografías.

 

Tenéis que dibujar en un folio blanco, la imagen de un pergamino, y dentro de él, escribir todo aquello de lo que deseéis libraros. Las cosas que ya no funcionan para vosotros.

 

 

Cuando os hayáis tomado el tiempo suficiente para interiorizar esas ideas, debéis quemar el pergamino, mientras pensáis que ya no necesitáis todo eso en vuestras vidas.

 

Vuestros difuntos van a estar con vosotros para ayudaros a cerrar el círculo.

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these