Fenómeno «calca»

 

En muchas ocasiones, me comentáis de esos casos en que las cartas captan ese patrón anterior de combinaciones de arcanos que acabáis de ver en una tirada, para volverlo a repetir de manera inmediata en la próxima lectura que se hace (con la misma combinación exacta de cartas). Quienes nos dedicamos a esto, le llamamos una «calca», y es justamente el fenómeno que estamos describiendo. 

 

 

Sobre todo, se produce cuando leemos las cartas para una persona, y más tarde, repetimos una consulta para un familiar próximo de esa anterior persona. 

 

Pero, es muy importante tener claro, que aunque hayan salido las mismas cartas y en la misma posición, no tienen por qué significar lo mismo. Cada carta y combinación tiene muchas lecturas, según la persona y la situación por la que se pregunte; y siempre una lectura, se ha de acompañar con una mirada más allá, y mucho más profunda de lo que dicen los arcanos en sí.

 

También es necesario comentar el extremo de que, la baraja de cartas (entre otros aspectos) tiene que estar bien energizada antes de procederse a la lectura, ya que ésta capta toda la energía del consultante, y la que circunda alrededor de la lectura. 

 

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

No Related Post