La Esmeralda: sueños cumplidos

 

 

En primer lugar, quería que supierais, que al margen de existir la Esmeralda, concebida como una variante de berilo, también existen otros derivados que conservan muchas de sus propiedades, y sin embargo, no tienen ese coste tan elevado.

 

Tal es el caso de la Maragda, cuyo uso recomiendo encarecidamente. Aunque, también existen otras similares que se acercan a la Esmeralda en cuanto a sus propiedades se refiere.

 

Así, esta piedra ayuda a expresarnos libremente, sin temor a ser juzgados, fomentando la amistad. Su significado es: «piedra verde preciosa».

Y sobre todo, representa el éxito en el amor y los amantes sinceros. Mejora la comunicación entre los miembros de la pareja.

 

Para activar y cargar una Esmeralda es necesario que la dejéis en un recipiente de vidrio con agua y sal, y que, a su vez, la dejéis expuesta a la luz de la luna llena durante toda una noche.

 

La Esmeralda es una piedra que atrae las auras positivas; ahuyenta todo lo negativo.

 

Además, se trata de un equilibrador emocional que purifica nuestro espíritu. Fomenta la armonía en todas sus formas. Ahuyenta el miedo y combate la ansiedad. ¿No es magnífica? También está detrás de la salud ocular, relajando el propio globo ocular y ayudando a combatir el cansancio que nuestra vista muchas veces padece.

 

Es muy difícil que ninguna piedra se equipare a esta.

 

Además, ayuda a desarrollar una mayor creatividad; brinda inspiración. Así que no es para nada una mala piedra para los artistas o creadores.

 

Ésta, combate la ansiedad y el pánico. Da serenidad mental. Es un estabilizador emocional que da paz interna. Tiene funciones equilibrantes y neutraliza campos energéticos negativos.

 

La distinguiréis por su brillo excepcional, y la ausencia de desgaste en su color verde oscuro. No hay ninguna piedra de un color verde tan potente como este. Pero, como os dije, no dejéis de adquirir otras de sus variantes. Así, podemos hacernos con una Maragda, que también colmará nuestras expectativas.

 

Otra de las características de la Esmeralda, es que simboliza la abundancia. Transmite despreocupación, suerte y alegría. Son muchas las cualidades que harían que cualquiera quisiera ser su portador. 

 

Y sobre todo, apreciados lectores, es bueno que tengáis claro que esta piedra ha sido desde siempre un poderoso talismán para ayudar a convertir en realidad los sueños y deseos. Por eso es mi favorita.

 

Esta piedra, activa el cuarto Chakra, el Chakra Corazón. Pero el tema de los chakras será tratado en otro apartado. 

 

Así, como os decía, es una piedra que potencia el amor.

 

Es el símbolo de la primavera, la esperanza, la resurrección y el renacimiento. Incluso si queréis retomar un trabajo o un algo que estaba «enterrado», esta es vuestra piedra.

 

Por eso, aprovecho para haceros saber, que es la piedra idónea para pedir por la vuelta de un amor distanciado. Para ello, os sugiero la siguiente práctica que deberéis llevar a cabo con fe:  sostened la piedra delante de vosotros, y proferid las palabras que querríais decirle a vuestro ser amado; tras ello, la depositáis en un sobre cerrado que guardaréis cerca de vuestra mesita de noche. En 28 días, que es el período habitual de las lunaciones, si no habéis notado, aún, cualquier cambio, la dejáis a la luz de la próxima luna llena, y repetís el proceso. Este ritual tendrá todo el máximo potencial para favorecer la vuelta de ese ser especial. Si hay fuerzas en el Universo que estén conspirando en ese sentido, no dudéis que con ello, se sincronizarán todas las energías en vuestro beneficio.

Personas como yo, también la utilizamos con éxito para trabajar problemas de consultantes claustrofóbicos.

 

Como veis, las propiedades de esta hermosa piedra tienen que ver con la sabiduría y el conocimiento superior.

 

¿Sabíais que los cofres del tesoro de los maharajás y maharanís indios contenían hermosas esmeraldas?

 

 

Es la gema de Venus y se relaciona con el planeta Mercurio. En realidad, para ser más precisos, las esmeraldas son las piedras zodiacales de mayo y se entregan para celebrar el 20º y 35º aniversario de boda.

 

Y si vivís con algo que os atormenta profundamente (algo del pasado que no lográis olvidar), en esta piedra encontraréis una aliada.

 

Estoy convencida de que cualquiera que se haga con ella o con cualquiera de sus derivados, se alegrará enormemente de haberla adquirido.

 

  

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these