Consulta gratuita

 

 

¿Os inquieta algo que podamos mirar a una carta

 

Dejad vuestros nombres, signos y edades en los comentarios de abajo y lo antes posible os contestaré.

Para consultas más amplias, recordad que debéis solicitar una lectura más extensa a:  arte_tarot@hotmail.com

 

 

 

About the Author

192 thoughts on “Consulta gratuita

      1. Buenas noches María, cómo estás:

        De momento, me dicen que no es posible una vuelta. Para más adelante, sería bueno que volvieras a preguntar, porque por ahora, ya sabes cuál es la respuesta.

        Te deseo todo lo mejor.

    1. Hola me gustaría saber qué va a pasar cn un xico que toy conociendon si siente d verdad o si debo seguir adelante yo soy escorpión del 77 y el capricornio gracias

      1. Hola Cristina,

        Te he echado alguna carta, tal como sabéis que hago en este post. Y la relación por la que me preguntas me aparece como muy complicada. Él me aparece como una persona un tanto sombría, y en ocasiones, difícil de abordar.

        De todos modos, si queréis una lectura más extensa para poder ver si hay predestinación u otros aspectos, no dudéis en contactarme a través de mi formulario web. Será un placer poder atenderos.

        Un afectuoso saludo.

      2. Hola bella! Me llamo Lidia, 18 años signo tauro, me desbloqueará y me hablará Enrique 20 años signo piscis? Estamos recientemente peleados por mi culpa, por lo que está muy enfadado, gracias por tu ayuda ❤️

      1. Querida Bea, las cartas de lo que me hablan es de una relación entre vosotros que no es fácil, no veo un camino llano. Deberíais buscar formas de trabajarla si realmente hay interés en que avance.

      1. Querida Mercedes,

        Sin hacer una tirada más amplia, no puedo concretar ese aspecto, pero sí asegurarte que tu madre es una persona muy envidiada por varias personas del género femenino y de una edad cercana a la suya, y que están detrás de sus acciones.

        Y lamentablemente, cuando alguien es envidiado, a menudo, eso está relacionado con que esa energía que finalmente le llega a ella, no sea la más adecuada.

      1. Querida Beatriz, ya contesté abajo a tu mensaje. Veo que sin querer has enviado varios.

        Recordad que es una lectura a una carta, y que en este hilo solamente atiendo una pregunta por persona.

        Abajo del hilo tienes la contestación que las cartas te dieron. Para lecturas más extensas, debéis solicitarlo a través del formulario de contacto.

        Un afectuoso saludo.

      1. Hola hermitaño:

        Hay una energía de lentitud en ella. Además la veo resguardada en sí misma. No parece que sea muy rápido, la verdad. Y además, es como que deberías ser tu la voz cantante en esto. Así lo marca el Tarot.

    2. Hola soy Manuel , edad 36 años nacido el 21 de enero de 1985 ( acuario) , me gustaría saber si voy a aprobar este año las oposiciones!…

      Un cordial saludo y gracias de antemano!

    3. Hola hermosa! Soy Natalia libra 1 octubre 38 años, querría saber qué tal va a ir mi relación con Helder, acuario 27 de enero 34 años.

      Muchas gracias

      1. Natalia,

        Veo que es un chico que está un poco como a la espera de ver qué haces tú, o como reaccionas o te conduces con respecto a él.

        Veo además, que él, está siendo muy influenciado por la anterior lunación que estamos viviendo (se van a seguir notando sus efectos sobre todo hasta el día de mañana). Por lo tanto, tiene la necesidad, o de tirar un proyecto hacia adelante o bien, de darlo por acabado.

        Así que te aconsejo que seas clara y suave con él. Cumpliendo esto dos requisitos, puede prosperar.

        Y sin más cartas, es cuanto puedo decirte.

        Para consultas más extensas, ya sabéis que me encontráis a disposición a través de mi correo privado.

        Un afectuoso abrazo y feliz tarde.

      1. Querida Laura,

        Él no sale manifestando mucho, sale con reservas. Ahora por ahora no. Pero si lo miraras más extensamente, quizá puedan descubrirse más detalles o haya algo para que os ayude.

        Un abrazo.

          1. Eso es Laura, ya te dije que este chico no muestra mucho del todo.

            Pero para ver los temas más ampliamente, no dudéis en solicitarme una tirada más extensa.

            Un abrazo.

      1. Hola Inés,

        Aparece que él en este momento, no tiene mucha voluntad de recontactarte. Pero también aparece que hay algo de tu vibración personal que debes cambiar, si quieres que las cosas vayan en tu favor.

      1. Hola Lucia,

        A simple vista veo pesares entre vosotros dos. Veo tristezas que de momento no están dejando desarrollar la relación.

        Para verlo más ampliamente, ya sabéis que aquí a una carta, no puedo hacerlo. Aquí sólo saco alguna carta que me da alguna pincelada sobre lo que os preocupa. Pero no es una tirada en desarrollo.

      1. Hola Jimena, cómo estás:

        Sincero, en mucha parte sí. Sólo veo que a veces dices cosas que pueden del todo no ser así exactamente, porque quiere salir del paso. Pero no es más que eso. Sin ánimo de maldad.

        Me aparece que esta persona es muy original o diferente a lo que hayas visto 👌

    1. Hola Sagitario,

      No me has dejado tu nombre. Recordad que para mi es importante, a efectos de poder conectar mejor con vosotros.

      Veo que eres una persona que siempre ha buscado prosperar. Y ciertamente, capto que anteriormente ya conseguiste progresos.

      Así es que, éste próximo que vendrá será sólo uno más de los que ya vienes cosechando.

      Te deseo todo lo mejor,

      Stellium

      1. Hola Abacus,

        Podéis contactarme a través del formulario de contacto que encontrarás en el Menú de esta web.

        Ahí os informaré sobre cómo proceder para vuestras lecturas.

        Un abrazo grande.

  1. hola, queria saber si sigue estando en pareja hombre libra llamado sergio ( 39 años)….yo soy leo me llamo raquel edad:46 ,muchas gracias

    1. Hola Rachel, cómo estás:

      Por aquí, como sabéis, no puedo entrar en profundidad en los temas. Esto lo hago a nivel privado. Lo que sí puedo decirte, es que, la persona por la que preguntas mantiene la distancia y está enfadada con respecto a esa otra por la que preguntas.

      Esta persona, no es tolerante, me muestran las cartas. Y no es muy difícil hacerla enfadar,

      Un abrazo.

  2. buenas mi nombre es daniela duque tengo 32 yo queria saber si mi ex pareja regresara el se llama elver virguilio tiene 30 gracias

    1. Hola Daniela, cómo estás:

      Recuerda que aunque sea un vistazo general (aquí no puedo entrar en profundidades) hay unos datos mínimos que debes dejarme (nombres, signos y edades).

      Una vez me los dejes, muy gustosamente te daré esa visión general de las cartas.

      Un afectuoso saludo.

  3. Hola, buen día. Podrias verme por favor que me viene en el amor en lo que resta del año, valga decir que estoy soltero. Soy Jorge virgo de 39 años.
    Gracias por la ayuda

    1. Hola Jorge:

      Lo que las cartas me están marcando, es que, para que pueda llegar algo bonito para ti, tienes que hacer un cambio grande de perspectiva, desde tu interior. Creo que no es la primera vez que te dicen esto.

      Si haces un esfuerzo grande por ver cuál es la parte de ti que te trae sombra, y la conviertes en luz, sí podría llegar alguien bueno para ti. Pero no sería algo inmediato,

      Un abrazo.

    1. Hola Carmen, cómo estás:

      Recordad que, aunque esto no son consultas extensas, por mínimo que mire algo, es conveniente que dejéis también los nombres (no los apellidos), para conectar bien con vuestra energía personal.

      Veo que se van a sentir atraídos, sí. Pero, inmediatamente vendrá el arrepentimiento y la discordia.

      Recordad que si queréis mirar los temas más ampliamente, tenéis que contactarme a través del formulario de contacto. Aquí no puedo hacer ni predicciones, ni consejos ni lecturas generales.

      Saludos.

    1. Hola Noelia, cómo estás:

      Para mi es todo un placer poder contestaros. Sin embargo, no me quedan claros los nombres, signos y edades de quienes intervienen en la pregunta. Trata de confirmarme eso, y en cuanto lo tengas, te diré.

      1. Noelia 42 años escorpio
        Sergio 35 años escorpio.
        Cómo ves la relación entre nosotros? Gracias espero que así te quede claro , gracias por contestar

        1. Noelia,

          Lo que me están mostrando las cartas, es que tú y ese chico, tenéis que hablar más, dejar las cosas claras, sentar las pautas de la relación. Con esto, no te estoy dando una lectura de predestinación, y por lo tanto, no puede determinarse hasta qué punto hay un destino más allá entre vosotros dos o no.

          Pero, lo que es claro, es que tenéis que poner ideas en común y asentar unas bases comunes, si queréis ir hacia alguna buena dirección.

          Por lo demás, esto es sólo una visión general, y no puedo ir más allá.

          Un afectuoso abrazo.

  4. Hola, Stellium. Soy María Mercedes. Escribo para comentarte acerca del ritual del entierro psíquico.
    Lo puse en práctica nada más vértelo anunciado aquí. Inmediatamente noté el efecto, la causa por la cual lo llevé a cabo, el hecho en sí, tomó una dimensión distinta y empezé a sentirme mejor. Ahora debe de haber pasado un mes o así, y de nuevo vuelvo a sentir el mismo problema. ¿Crees que debería de repetir el ritual?. La cuestión es que, enterré el papel con el escrito pero directamente en la tierra, sin utilizar la cajita, pienso que ese debe de haber sido el problema. Voy a llevar a cabo nuevamente el ritual pero siguiendo al pie de la letra todos los detalles. He pensado que el papel sin caja debe de haberse corrompido, de ahí que los resultados no han sido completos. ¿Estás de acuerdo en que lo vuelva a repetir?. La cajita puede ser de plástico?. Te quedo muy agradecida,porque ciertamente noté el efecto.

    1. Hola María Mercedes, celebro con vosotr@s que los rituales y prácticas que os expongo en mi web, puedan serviros para conseguir vuestros propósitos.

      Sin embargo, cuando os cito algún detalle en concreto, aunque no describo exactamente el por qué (para no cargaros excesivamente), la realidad es que tiene una concreta explicación. La cajita de madera es uno de los cuatro elementos naturales (tierra,fuego,aire,agua) que debe estar presente en según qué tipo de rituales de magia blanca, como es el caso del que nos ocupa.

      Espero haber aclarado tu incertidumbre. Puedes irlo repitiendo en intervalos de un mes aproximadamente. Además, el hecho de que hayas de usar la cajita, potencia el efecto disuasivo del ritual.

      Un fuerte abrazo.

  5. Stellium, comentarte que he quedado buf, que no me lo puedo ni creer, por eso lo hago público. ¿Te acuerdas de la lectura que me hiciste sobre aquella compañera, y el consejo del uso de la pimienta??’. De verdad, ha dado resultado. No es que haya dejado de molestarme, es que sencillamente ha desaparecido de mi entorno por causas fortuitas, y no sabes la liberación que ha sido para mi y lo que me he quitado de encima, realmente no podía con ella. Parece un pqueño milagro.

    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    1. Hola Irene, me alegra oir tus palabras.

      Efectivamente, tal como te recomendé, la pimienta negra funciona como un repeledor de energías negativas y densas. Y a menudo, aquello que os hace mal, aquella persona que circunda a vuestro alrededor y que no os hace bien, es una persona nociva para vosotr@s. Así que la pimienta funciona como repelente.

      Pensad que ya en la antiguedad se utilizaba con estos fines. Incluso en la antigua Grecia era usada para repeler ciertos espíritus; imaginad.

      Un fuerte abrazo, y estamos en contacto.

      Si me necesitáis, no tenéis más que contactarme, ya que lo antes que sea posible, os contestaré.

  6. Buenas Stellium, mi nombre es Jose, signo geminis 35 años, y quiero preguntar sobre Rafa 18 años sagitario, quiero saber que intenciones tiene conmigo, si le gusto, si solo le caigo bien…etc, muchas gracias de corazon
    Tengo una compañera que me molesta y quiere que me echen de mi trabajo vamos, podrias decirme como alejarla con la pimienta por favor?

    1. Hola José, cómo estás. No hay de qué, gracias a ti.

      La pimienta debes echarla en el sitio donde esté la persona que te molesta. Lleva el botecito contigo y la echas ahí cuando puedas. Rocía bien ese sitio. Y repite la operación varias veces durante 7 días seguidos.

      Sobre el asunto que me comentas, esa persona sí se ha fijado en ti, pero no tiene ningún ánimo de comprometerse, no se ve compromiso. No es que sea mala persona, sino que estáis en diferentes momentos vitales. Tú buscas algo, digamos como «más reposado» y esta persona no.

      Un afectuoso saludo.

      1. bueno, es verano…todo influye y sus hormonas tambien jeje
        Podria preguntar y ya lo ultimo si se lanzaria el y para cuando seria? gracias de corazon

        1. Hola José, sólo atiendo una lectura gratuita por aquí. Para lecturas generales o extensas, consejos o predicciones, tenéis que escribirme a través del formulario de contacto, y os diré cómo funciona.

          De todos modos, como te he indicado, lo conplicado con él, no es que tengáis algo, sino que no va a estabilizarse,

          Un afectuoso saludo.

    1. Natalia,

      Veo que la suerte va a estar de tu lado en el ámbito laboral en lo que queda de este año. Hay una energía especial que te acompañará para que consigas tus proyectos.

      Así que te deseo toda la mejor de las suertes. Puedes seguir el ritual del trabajo que tienes en la web. Te ayudará.

      Un afectuoso saludo.

    1. Hola Juan Marcos, cómo estás:

      A través de este hilo sólo puedo atender una pregunta específica por persona. No doy consejos, ni lecturas generales ni hago predicciones.

      Contestando a tu pregunta, te diré que te separarás de esta persona siempre que tú quieras. Esta persona no sale con ánimo de ruptura, la representa el Arcano de la Templanza.

      Así es que, has de reflexionar, y ver qué es lo que quieres hacer realmente. Si no estás feliz ahí, quizá no deberías seguir, pero romper por romper, tampoco sería la solución.

      Así que reflexiona, Juan.

      Un fuerte abrazo.

  7. Hola soy sagitario, Andrea me llamo tengo 36 años, quiero saber si se me dará una relación seria y estable con un tauro por favor gracias….

    1. Querida Andrea,

      Como sabes, esto no es una lectura extensa, puedo ver a grandes rasgos el concepto de la situación por la que preguntas. Y lo que estoy viendo aquí, es que la persona por la que preguntas, cuando quiere algo, lo demuestra más que de sobras. Y en este caso, no está dando señales, según percibo.

      Así que, por el momento no debes tener expectativas con él.

      Pero si te encomiendo a que sigas el Ritual del amor que encontrarás en esta Comunidad, para que todo pueda irte mejor.

      Un fuerte abrazo.

  8. Bueno él me muestra cierto interés aun, pero bueno tal vez sea mejor no tener expectativas con él porque tal vez no busque algo serio…

      1. gracias por su ayuda…. es una persona que genera confusión por cómo actúa y no mide las consecuencias , porque termina dañando al mostrarme interés y no querer nada serio… eso duele! no es de buena gente lo que hace!

  9. Hola soy Margalida Galmés Santandreu aries 31 años y quiero saber si Miquel Viachelav Bonet Vila volvera a mi vida

    1. Buenas noches Margalida, no me dejas ni edad ni signo de él. Como os comenté, sería conveniente. Pero no te preocupes.

      La cosa es que ahora por ahora el distanciamiento es muy grande. A corto plazo no debes tener expectativas con esta persona. Más adelante, deberás volver a mirarlo, cuando se hayan movido energías.

    1. Hola David, aunque por aquí en público no hago lecturas extensas, ni doy predicciones ni consejos, para que os mire, tenéis que dejarme lo que os indico en la entrada.

      Aún así, comunicarte que el trato y el contacto con esta persona se ven muy lentos. Ella no se fía mucho de las personas hasta que no las conoce mucho, de acuerdo.

    1. Querida Gema,

      Me dicen que este hombre, cuando quiere algo, es muy decidido, y veo que para este asunto, está tardando en dar señales claras. Por lo tanto, no va a darse una relación con inmediatez, no es un año para él especialmente favorable para el amor. Así que habrás de esperar. Sin embargo, sí aparece que le gustas.

      ¡Paciencia, amiga! Por ahora no podrás correr.

      Un abrazo.

  10. Hola,buenas mi pregunta sería sí ella tiene sentimientos de amor por mí. Mi nombre es David,soy Libra edad 30 y ella Nieves, Capricornio edad 27.Muchas gracias por su ayuda y bendiciones.

    1. Hola David, cómo estás, buenas tardes:

      Esta chica sí tiene un buen concepto de tí, y de alguna manera, sí tiene algún tipo de sentimientos por tu persona. Pero ella no va a pronunciarse a ese respecto; es algo que lleva en silencio.

      Sería una relación que habría que trabajar mucho, y en la que ella expresaría poco.

      Si siguieras avanzando, te recomiendo mirarlo más profundamente, pues llegado cierto punto, siempre es de agradecer, el saber si entre dos personas hay verdaderamente predestinación o no; si merece la pena seguir luchando o no.

      Un fuerte abrazo.

      1. Muchas gracias,es asi,ella no expresa nada.Hemos discutido y estamos en contacto cero,pienso que no contactara y que la he perdido.Bendiciones

        1. Ya veo, David. No he querido manifestarte más, para no influenciarte negativamente (pues sóis vosotr@s mismos quienes debéis tomar vuestras decisiones, en último término). Pero yo no veo que esta chica sea lo que tú buscas y necesitas.

          Creo que sería un trabajo demasiado grande para hacer.

          Para mi, un placer como siempre poder atenderos.

  11. Hola, soy Andreas, te escribí desde Grecia hace un cierto tiempo. Como bien dijiste, la chica de la cual me enamoré como un loco acabó por abandonarme.
    Ahora me he vuelto a ilusionar nuevamente, he llevado a cabo el ritual del amor que citas en tu página, y te puedo decir, si las cosas no cambian, que un ángel me despierta cada día con la mejor sonrisa del mundo. Me gustaría saber si esta felicidad durará para siempre, porque es tanta que me parece mentira. Ella se llama María, y es Sagitario.

    Un abrazo.

    1. Hola Andreas, cómo estás. Sí, te recuerdo.

      Pero te lo tendré que mirar como la otra vez, a través de una lectura extensa.

      Ya me dirás a través de mi correo,

      Un abrazo.

    1. Hola Adrián, como sabéis, en este hilo sólo me es posible mirar una pregunta a una carta. Por lo tanto, ni puedo dar consejos ni predicciones, ni lecturas generales (porque ni la circunstancia ni la condiciones lo permiten. Para eso tenéis que solicitar otro tipo de lectura).

      Según lo que vayas a preguntar, debes valorar si no te conviene simplemente que yo te eche alguna carta aquí. Debes ver la magnitud del problema y en base a eso, ponderar.

      Y si crees que alguna de las cuestiones que planteas es digna de ser vista con sólo alguna carta, debes especificar. Porque veo que has planteado varios aspectos, y aquí sólo miro uno por persona, y debe ser -sencillo-.

      De esas varias preguntas que has hecho, no veo suficientes datos ni concrecciones. Y ya sabes que sólo me es posible echaros aquí alguna carta a una pregunta por persona.

      Para todo lo demás, ahí tenéis especificado mi formulario de contacto para poder solicitar lecturas más extensas.

      Un afectuoso abrazo a tod@s.

    1. Hola Juan Marcos, como puede verse en el hilo, ya te he mirado una pregunta, y en este hilo sólo atiendo una cuestión por persona.

      Recordad que si las preguntas son más profundas, debéis contactarme a través del formulario de contacto, ya que aquí no se hace posible desarrollarlas.

      Un afectuoso saludo. Os espero.

  12. Hola,bendiciones quería preguntar si habrá una relación estable de amor entre Laura edad 30 Aries y Richard (Sagitario edad 30 muchas gracias por la ayuda

    1. Hola Laura, espero que te encuentres muy bien.

      En este momento, las cartas no están marcando que él quiera o que vaya a comprometerse. Me marcan mucha inestabilidad interna en él.

      De todos modos, para ver el tema más ampliamente, ya sabéis que hay que hacerlo a través de otro tipo de lecturas, como son las de predestinación. Ahí puedo ver si sóis tal para cual, qué influencia tenéis a favor (o en contra), y si merece la pena tener alguna expectativa puesta en la relación.

      Un abrazo.

  13. Hola, soy Aurora 23 piscis y me gustaría saber si Gonzalo 31 piscis siente algo por mi, si puede haber algún tipo de relación y si pronto volveremos a vernos fuera del trabajo. Gracias.

    1. Hola Aurora, cómo estás, un placer poder atenderte:

      A grandes rasgos, puedo decirte, que esta persona sí siente por tí; ha habido como una conexión de otras vidas con respecto a ella. Veo profundidad.

      Pero también veo, como si esa persona estuviera evitando quedar por alguna obligación familiar o vínculo que se lo impide.

        1. Todo lo que esa persona tarde en tener cumplidas sus obligaciones familiares; que las tiene, por lo que pude ver.

          Dependerá, por tanto, de si en estos días lo dejan libre o no.

          Sin una tirada más extensa, es todo cuanto puedo adelantarte, Aurora. Pensad que por aquí sólo leo a una carta.

          Feliz noche.

  14. Hola,soy David de nuevo y estoy sufriendo,queria preguntar si volveré a recuperar la amistad con Nieves y si se podra soluccionar todo o no hay vuelta atrás ya. Gracias y Bendiciones.
    yo Libra 30 y ella Capricornio 27

    1. Hola David, puedo sentir tu pesar, y lo lamento.

      En este hilo, sabéis que sólo miro una pregunta por persona. Pero además, no me permite ni entrar en profundidad, ni dar consejos o hacer predicciones generales (porque la circunstancia de verlo a tan grandes rasgos no hace posible desarrollar ampliamente el tema).

      Por lo tanto, como ya hemos hecho alguna mirada simple sobre el asunto (y lo hago muy gustosamente, por cierto), si quieres verlo más concretamente, habéis de solicitarme lectura a través del formulario web, y ahí os explico cómo funciona. No os preocupéis, porque no es nada extraño. Simplemente, permite ir más allá que aquí, y dedicarle detalle.

      Un abrazo grande.

        1. Hola David,

          No se ha recibido nada, pero los correos siempre llegan sin problemas. Por lo que me imagino que el servidor se ha colapsado.

          De todos modos, si pasado un tiempo prudencial no llegara tu correo, me pondré yo en contacto contigo, y te informaré sobre el funcionamiento. Pero ya os digo que no es nada complicado. Sencillamente, permite ir más allá. Y según cómo esté la cuestión, también podemos ver si seguir algún procedimiento para mejorarlo.

          Un saludo.

  15. Hola,Stellium, Soy Guillermo. Piscis, espero que te acuerdes. Hace un año aprox., me hiciste una tirada por privado. Ahí me hiciste ciertas predicciones, y alguna recomendacíon.
    Avisabas en aquel entonces, que había en mi entorno una amistad que me traería problemas, que aprendiera a distinguir quién.

    Bueno, no podía imaginar el qué, hasta que se me ha venido encima una situación que me está desbordando y volviendo medio loco. La cuestión es que ahora, me encuentro en la bancarrota por culpa del socio que tenía en mi pequeño negocio, Existen deudas que no voy a poder asumir y él ha desaparecido.

    No sé bien qué hacer. Necesito una orientación, algún tipo de energía que me ayude a superar esto. Te voy a pasar por privado datos. Me dirijo a ti porque necesito un apoyo. Ayuda de algún tipo. Decirte también que el solo hecho de que me atiendas me hace sentirme protegido, bueno, es algo que no sé explicar bien.

    Un abrazo grande.

    1. Guillermo,

      Lamento la situación que estás atravesando. Pásame los datos, y haremos una tirada extensa que seguro te ayudará. Ahora, de antemano, por la energía que percibo, te anticipo que vas a recibir ayuda económica de alguien solvente. Hay un ritual que podrás llevar a cabo. Hay solución.

      Saludos.

  16. HOLA, SOY MERCHE, QUERÍA SABER SI LAS CONSULTAS EXTENSAS LAS HACES A CAMBIO DE LA VOLUNTAD. Me lo ha comentado una amiga, y quería confirmación por tu parte.

    Gracias.

      1. Buenos días, debido a la gran actividad de la web, en este momento está colapsado el sistema. Así que en este momento no puedo recibir vuestras peticiones.

        En breve estará solucionado.

        El motivo de que no os esté contestando es este. Podéis volver a intentarlo una vez solucionado o bien hacérmelo saber por otra vía.

        Estamos en contacto.

        Un abrazo.

  17. Hola buenas soy Dionisio de 61 años Tauro quiero preguntar si me podré prejubilar a los 63 años de mi trabajo antes de tiempo y si me irá bien en mi trabajo

    1. Hola Dionisio, recibe un saludo:

      Puedo ver que tu trabajo va bien, y que si eres lo suficiente ágil para hacer esa petición, sí podrás alcanzar tu objetivo.

      Recordad sin embargo, que para las consultas más extensas, los técnicos están trabajando para solucionar el problema del servidor. Así que hasta últimas horas del día de hoy, es probable que aún siga sin poder recibir vuestras peticiones para consultas más extensas.

      Os mantendré informados,

      Un abrazo.

  18. Buenas soy David 30 Libra y he terminado mi relación de amistad con Nieves 27 Capricornio. Me gustaría saber cómo se siente ella después de todo esto. Gracias y bendiciones

  19. Soy Merche de nuevo, entonces te contaré y daré datos de la consulta que te quiero hacer, pero prefiero hacerlo de forma privada.

    Te envío un donativo con mi voluntad y te quedo muy agradecida de antemano. Te pido que, si por favor, me puedes tener la lectura de hoy para mañana, ya que según lo que veas en tus cartas podré orientarme en la decisión que se me pone por delante. Te agradecería también, independientemente de lo que te muestren las cartas, que me des tu más sincera opinión, o el consejo que consideres oportuno. Sé que has ayudado a gente orientándola, que es lo que yo necesito en estos momentos.

    Saludos.

  20. hola me gustaria saber si una xica me volvera hablar o no , m ifecha de nacimiento es 3/abril/1987 y el de ella 24/junio/1985 , osea ella tiene 36 años y yo 34 años , mi nombre es juan y el de ella maria

      1. bueno pienso q solo me he olvidado de los signos q no se como serian , por eso he puesto las fechas de nacimiento,pero el nombre y la edad y la he puesto, y otra pregunta, tardaran esas conversaciones o no, osea es a corto plazo o a largo plazo? gracias

    1. Hola Juan,

      Por aquí sólo miro una pregunta sencilla. La información que me dió la carta que te saqué es esa.

      Para lecturas más extensas, ya sabéis que tenéis que poneros en contacto conmigo por correo privado.

      Mucha suerte.

    1. Hola David,

      Para no discriminar a nadie, sólo dispongo de tiempo para una pregunta por persona, y ya te contesté.

      Para seguir preguntando, ya sabéis que tenéis que dirigiros al correo privado, y os diré cómo funciona.

      Saludos.

  21. Hola soy Paqui quería preguntar si le saldrá un trabajo nuevo pronto a mi hijo Manuel, Leo 35 ya que sabemos que se irá de donde esta ahora,gracias

    1. Hola Paqui,

      Veo muy buena estrella para tu hijo. Sin duda, le vendrán oportunidades laborales nuevas.

      No obstante, si en algún momento tiene alguna en concreto y necesitáis mirarlo con más detalles, no dudéis en mirarlo con una lectura más concreta.

      Mucha suerte

  22. Hola Arte!

    Me gustaría saber si ves que Felipe 24 de géminis establezca contacto conmigo pronto? Soy Natalia 22 de cáncer.

    De antemano, gracias.

    1. Natalia,

      Veo que Felipe sí quiere comunicarse contigo. Pero también puedo captar, que él percibe algo en ti como triste o apagado, y eso le impide acercarse como él quisiera. Es como que esta persona irradia mucha luz, y no se siente seguro de enfocarla hacia ti, porque no está seguro de las señales que tu emanas. Si arreglas eso, te aseguro que él te saludaría para ya.

  23. Hola querida Arte!
    Quisiera que me ayudarás con algo, puedes ver ¿Cuáles son los pasos de Andrés 25 tauro hacia Daniela 24 leo? ¿Se comunicará pronto?

    De antemano gracias, un abrazo

    1. Daniela,

      Siento comunicarte que Andrés no está del todo seguro de comunicarse. Mis cartas me lo marcan aquí como con muchas reservas a la hora de accionar.

      Quizá si tu pudieras tener alguna conversación con él y mostrarte más claramente, eso sería ideal.

      Saludos.

    1. Hola Jéssica, cómo estás:

      Verdaderamente, quienes me conocen, saben que no me gusta mentir ni hablar por hablar. Y realmente, no veo que esté siendo un buen momento para ti. En lo venidero, puedo ver que tampoco rápidamente va a haber cambios, no quisiera mentirte.

      Pero, no debes culparte. Todo esto tiene una explicación. Acabamos de pasar por uno de los fenómenos astronómicos más destacados del mes de agosto, la luna azul, que, por lo que puedo ver, no te ha sido muy favorable. Piensa que, la luna es un astro muy cercano a nuestra superficie, y por eso es fácil que nos afecte con sus influjos. Ha tenido mucho carácter destructivo en sí, pues ha permitido muchas rupturas bajo su regencia.

      Pero no debes preocuparte. Ahora ocúpate de seguir algún ritual como los que tienes en el apartado del Menú central. Estoy segura de que te será de gran ayuda.

      Por ahora, es todo lo que puedes hacer.

      Un afectuoso abrazo.

  24. Hola Stellium, soy la madre de María Mercedes. Por las consultas que ella ha tenido contigo tengo una clara referencia de cómo atiendes a las personas que se dirigen a ti.

    En esta ocasión, mi caso es tan particular que prefiero referírtelo por privado, tendrás un merecido donativo por tu tiempo y dedicación especial, que en realidad no está pagado con nada. No necesito que me hagas una tirada de cartas, ni de runas, ni que utilices tus oráculos. Necesito que me orientes en la decisión que tengo que tomar, y sobre todo, que des tu consejo y opinión. Me consta que a otras personas les ayudas así también. Hay ocasiones en que el ser humano está muy perdido, como yo ahora.
    Muy agradecida de antemano espero tu respuesta.

    Juana.

    1. Hola Juana,

      Quedo muy agradecida por tus palabras.

      La verdad, es que, al margen de lo que pueda ver o dejar de ver con mis oráculos, intento ayudar; es para mi una gran satisfacción.

      El mundo de los oráculos y la videncia, me encantan. Pero también poderos ayudar y orientar, más allá de ellos.

      Te mando un afectuoso abrazo. Ya me comentas por privado la cuestión que me mencionas.

      Un abrazo.

    1. Hola Álex:

      Realmente, me apareces como una persona muy responsable. Y te mereces toda la suerte del mundo. Lo que sucede, y es verdad, es que la suerte en el amor, no ha estado del todo de tu lado.

      Para no mentirte, antes de fin de año, me parece demasiado justo de tiempo que llegue el amor a tu vida, porque, los arcanos, de lo que me están hablando, es de que ha de haber UN CAMBIO GRANDE en ti para que eso suceda. Así que cuesta creer que ese cambio vaya a producirse tan rápido como en unos meses.

      Te has de abrir y soltarte, ser más espontáneo, me dicen, Álex.

      Sin tiradas más concretas, hasta aquí puedo ver. Desconozco que obstáculos más puede haber en tu porvenir amoroso, pero a grandes rasgos, lo que puedo decirte es esto.

      Para tiradas más concretas, ya sabéis que debéis contactarme por privado.

      Un abrazo y feliz domingo.

    1. Marina,

      Me aparece que Óscar está involucrado en proyectos que le hacen dejar de lado el tema sentimental. Prontamente, no me aparece proclive a establecerse sentimentalmente. Por lo tanto, algún contacto sí podéis tenerlo, pero, almenos ahora por ahora, no hay l base que buscas.

      Además aquí me aparece que si él quiere, llama mucho a la persona de su interés. Y no veo que eso esté sucediendo aquí.

      Sin más cartas, hasta aquí podemos ver.

      Un afectuoso saludo.

  25. Hola soy nueva en la página y me gustaría saber si en el trabajo me vendrán cambios buenos si me ofrecerían un puesto de mayor categoría que la que tengo ahora que trabajo de limpieza en un instituto público.gracias de verdad.

    1. Hola Sandra,

      Aunque no cuento con muchos datos sobre tu pregunta, y aún así, aquí sólo miro una pregunta a una carta, lo que mis arcanos me están marcando muy rotundamente, es que este año va a estar, o ha estado rondándote la posibilidad de un cambio laboral grande. Y hay mucha probabilidad, además, de que esa otra opción, tenga conexiones con el extranjero.

      Evidentemente, hay muchas oportunidades que se presentan ante nosotros, pero, o finalmente nosotros no vamos hacia ellas, o no son para nosotros, o sencillamente, no estamos con el ánimo suficiente como para movernos en esa dirección (no tenemos esa curiosidad de ir hacia ellas).

      Y como os he dicho en algunos comentarios, sin conocer más vuestro caso concreto, no puedo ir más allá.

      Abrazos.

  26. hola soy silvia tengo 46 años y soy aries y me gustaria saber sobre el trabajo que lo estoy pasando mal por una compañera de trabajo ella se llama magdalena 49 años tiene y es aries como yo y me gustaria saber si en el trabajo dentro de poco voy a estar mejor porque no se que hacer con esta persona que me esta haciendo la vida imposible si ves si a ella la trasladan a otro lugar de trabajo de donde yo estoy porque yo llevo un tiempo que no puedo mas de aguantar muchas cosas de esta persona en el trabajo oa ver como se va a soluvcionar la cosa si a mi me echan o la echan a ella o la trasladan a otro lugar de trabajo si no me mandan a mi para otro sitio es que lo estoy pasando mal por su culpa y es un infierno. muchas gracias espero su respuesta con impaciencia a ver si se soluciona para mi de la mejor forma por favor.

  27. Hola Buenas mi nombre es Laura Aries de 30 años y tengo pensado irme a vivir con Richard de 30 y Sagitario me gustaría saber cómo nos irá juntos y en la misma apartamento gracias y bendiciones

    1. Hola Laura, como sabéis, aquí sólo saco una carta, y por lo tanto, no me es posible entrar en profundidad en un tema.

      Pero, lamento decirte, que, muy a grandes rasgos, las cartas lo que me están queriendo transmitir, es que, no es tu momento idóneo para que hagas ese cambio.

  28. Hola soy David quisiera saber si me volveran a llamar de la agencia de figuración/actores para trabajar y si será pronto Libra 30 saludos y bendiciones

    1. Hola Manuel,

      Al sacar sólo algunas cartas (tal como sabéis que puedo hacer aquíen público), sinceramente, veo suerte para ti en lo laboral. Para llegar a concretar si quizá no sea en esa empresa que debas hacer tu carrera profesional,o quizá sea más conveniente que sigas en otro trabajo, debería mirarse con otro tipo de tirada.

      Un abrazo.

  29. Hola soy Ariana, tengo 37 años y soy virgo.
    Me gustaría saber si la relación con Alvaro, acuario de 36 puede funcionar después de un descanso necesitado por ambas partes. Gracias!

    1. Hola Ariadna,

      Justo me pillas con las cartas en las manos.

      La relación por la que preguntas, me aparece aquí como muy complicada, me aparece la runa del Dios Thor, así que eso me indica que siempre hay ahí algún tipo de disputa, aunque bien hagáis por sobrellevarlo.

      Para que se mantuviera, tendría que haber mucho esfuerzo por ambas partes.

  30. Hola, me excuso, te dejé el anterior comentario incompleto… Soy Natalia (14 Julio del 99). Quisiera saber si Juan Pablo (Marzo 3 del 96) y yo vamos a ser pareja? Gracias!

    1. Hola,

      Ya hemos mirado una pregunta. Aquí sólo miro a una carta por persona.

      Recordad que para desarrollar más los temas o mirar algo diferente, debéis escribirme a mi correo privado.

      Saludos.

  31. Me gustaría saber si Javier, escorpio, 36 años, está arrepentido de alejarse de mí y volverá. Yo Verónica, Géminis, 37 años. Muchas gracias

  32. Buenas. Ando más preocupada por el tema profesional estudios pues me ha sido muy complejo y sigue siéndolo estar donde estoy. Quisiera saber si para el 2022 alcanzaré cumplir mi sueño de aprobar mi oposición para un cuerpo de seguridad. Soy Vir.89. Capricornio.

    1. Hola Virginia, ya hemos visto algo, recordad que miro sólo una pregunta por persona.

      Pero recordad también, que lo que hago en público, son sólo unas pinceladas del tema por el que me preguntáis. Las lecturas de verdad, las hago a través de mi correo privado arte_tarot@hotmail.com, a cambio de un donativo con vuestra voluntad.

      Un abrazo.

    1. Esta persona está reticente a establecer comunicación contigo. No es tanto queen un momento dado no vayáis a poder tener alguna comunicación, sino que, está reacio a entablar un contacto realmente.

      Y la verdad, veo actitudes que me desconciertan de esta persona.

        1. Disculpa, sí, quería decir Susana, ya he visto que te llamas así.

          Se refiere a estabilidad emocional. Pero, como te digo, para ver el asunto más ampliamente, o si tenéis posibilidad o no, es necesario hacer una lectura extensa.

          Quienes estéis interesad@s, no tenéis más que solicitármelo,

          Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these