¿Cómo os ha afectado la Luna Azul del día 22 de agosto de 2021?

 

 

 

 

 

Este fenómeno, representa la cuarta luna llena de la estación, y recibe el nombre de Luna Azul; pero esto no se produce exactamente porque tenga una tonalidad de ese color. Luego veremos su explicación.

 

Y es que, normalmente, hay solo tres lunas llenas en cada estación del año, aunque hay ocasiones donde se suscitan cuatro de estas. De modo que, por aparecer en el cielo cósmico “por sorpresa”, empezó a ser conocida como “luna traicionera” (“belewe”). Pero, por emplearse ese término con demasiada rapidez, pronto se pasó a decir “blue” en vez de “belewe”, que significa azul. Y de ahí su nombre de Luna Azul.

 

En los años en que se produce una luna azul contamos con 13 lunas llenas en lugar de 12, lo cual implica que el fenómeno esté teñido de especial misticismo y singularidad.

 

Además, se trata de la segunda Luna Llena de Acuario del año. Es poco habitual tener dos Lunas Llenas seguidas en el mismo signo zodiacal; por lo que una fuerte energía acuariana recorre nuestro cielo cósmico.

 

Siempre que tenemos una fuerte energía acuariana, recibimos un apoyo adicional del Universo para cambiar y limpiar las energías densas. 

 

Así que tenemos que aprovechar esa facilidad. ¡Fijaros que, para la siguiente luna azul estacional habrá que esperar al 19 de agosto de 2024!

 

Pero es que además, han coincidido en un mismo año una luna azul mensual y una luna azul estacional. Y, aunque no entraré en detalle exactamente, sobre qué significa eso, os puedo decir que es otra coincidencia más, que aún la ha hecho más especial.

 

Aprovechad las energías de cambio y de culminación de proyectos que han quedado impresas en nuestro Universo.

 

¿Habéis notado si os ha influido de alguna forma más en especial?

 

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these