Cómo contactar con nuestros seres queridos

 

 

 

Aunque no está exenta de dificultad, es posible la comunicación con nuestros seres queridos.

 

 

                            Por el tipo de conexión que es, existen distintas formas de recibir señales de ellos.

 

Podemos recibir sus mensajes a través del sueño. Pero también, en determinados estados de concentración a los que en ocasiones, quienes estamos dedicados a estos menesteres, accedemos para recibir la respuesta de diversas mancias.

 

Así, es verdad que ellos también quieren enviar señales; pero les cuesta mucho por el tipo de estado en el que ahora se encuentran (ya no son materia).

 

Por eso, casi siempre sus comunicaciones tienen que ver con manifestaciones que implican hacer movimientos de un plano a otro, y que pueden significar algún cambio en el apagado o encendido de luces. También pueden emitir señales de tipo eléctrico. 

 

Esto último sucede, debido a la carga que ellos mismos generan al entrar en otro plano energético que ya no es el suyo propio. De manera que, esta acción supone romper barreras muy grandes. Por lo que la mejor forma de mantener comunicación con ellos, siempre que es posible, es esa otra anterior.

 

En ningún caso, pensar en estas formas de contacto debe significar que se trate de mantener una comunicación tal y como si se descolgara un teléfono para hablar con el más allá. Al contrario, se trata de un gesto limitado, y en todo caso, muy medido. Estas cuestiones merecen siempre un gran respeto.

 

 

About the Author

You may also like these