9 de agosto de 2021: Venus en Virgo, ¿a qué signos afecta?

 

 

Este fenómeno va a traer una suerte de expansión para algunos signos del zodíaco.

La suerte en la carrera profesional y en el amor estará más llamada a aparecer que de costumbre, con respecto a los signos de: Cáncer, Libra y Capricornio.

 


Además, Júpiter, como dador de suerte, está en una favorable oposición al Sol; lo que me habla de abundancia en algunas facetas de vuestras vidas.

Asimismo, como Mercurio se confabulará con el Sol, esto os va a traer nuevas ideas creativas de negocios o asociaciones. En resumen, ideas que os benefician y que suman en vuestras vidas, haciéndolas mejores.

En el plano amoroso, entorno al 11 de agosto, Venus va a conferir aspectos de pleno afecto y cariño, que será emanado especialmente por estos signos a los que afecta la conjunción. Pero, por los aspectos que irradia Neptuno, debemos mirar de no caer en las falsas expectativas en el amor.

 

 

Así, Venus en Virgo a partir del 9 de agosto de 2021 va a suponer:

-Para Capricornio, y debido a la posición de Júpiter en la casa de las posesiones materiales, algún crecimiento en las finanzas o propiedades. Incluso, puede surgir un nuevo trabajo o forma de generar dinero en cualquiera de sus formas. Vas a pensar en ideas de negocio nuevas.

Pero, realmente, por la conjunción que tendrán Venus, la Luna y Plutón, será en cualquier aspecto de tu vida que vayas a poder alcanzar tus objetivos y prosperar. Incluso puedes pensar en apuntarte a nuevos cursos de formación para mejorar tus habilidades.

 

– Para Libra, por la posición que ocupa Júpiter en tu panorama astral, vas a tener calma en todos los temas que te rodean.

Además, por la posición que ocupa el Sol, vas a entablar contacto con personas de poder que te ayudarán en lo profesional.

Vas a querer tratar con los demás para sentirte mejor. Parece que lo necesitas, querido Libra.

Pero, la posición de Venus y la Luna en tu casa de la espiritualidad, me indican que necesitas paz y sosiego interior. Tu alma necesita reponerse y descansar de responsabilidades. Y es más, el cosmos te invita a divertirte y desconectar de lo habitual.

Además, por la oposición que veo del planeta Neptuno en tu sexta casa, es posible que sientas que tienes algo pendiente por hacer o que algo se te olvida.

 

-Para cáncer, por los planetas que estoy viendo en tu casa del dinero, puedes hacer una buena compra o recuperar un dinero perdido en el tiempo venidero. Este dinero, estaría llamado a mantenerse mucho tiempo en tu posesión.

Además, por la conjunción de planetas que puede observarse en tu casa de comunicaciones ,(como es el caso de Venus), habrá una energía importante para que te relaciones bien con hermanos, familiares, socios, vecinos…

 

 

 

 

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these