Sorteo de lectura

 

Con motivo de las recientes fiestas navideñas, y para celebrar, tanto el paso de los Reyes Magos por nuestros hogares, como la llegada del nuevo año, (que se prevee muy brillante, por cierto), en este post publicaré una lectura para aquella persona que resulte la escogida, de entre tod@s quienes participéis en este concurso, y dejéis vuestra pregunta y datos, con descripción del caso concreto.

Sólo se publicará aquella pregunta (dejando nombres, signos, edades y descripción sucinta) de la persona seleccionada, junto a la correspondiente lectura/obsequio. Las restantes preguntas no serán publicadas aunque se hayan enviado y recibido, al no ser las seleccionadas. Pero no os preocupéis, ya que tod@s seréis tenidos en cuenta a la hora de poder optar a dicha lectura/obsequido.

Os envío mis mejores energías y os deseo un muy próspero año 2022. Antes de que acabe este mes de enero, podréis ver publicado en este post el resultado de este concurso.

Os deseo mucha suerte.

 

 

 

Quiromancia Cuerpos sutiles Ritual: Crecimiento personal
View Comments
  • Hola, Arte, no sé cómo, pero me ha costado encontrar este apartado tuyo en que realizas el sorteo.

    Verás, me llamo Maribel, tengo 56 años, y soy Tauro. Hace 15 me separé del padre de mis únicas tres hijas. En todo este tiempo no he conocido a nadie con quien no haya terminado de mala manera, porque realmente, todos los hombres que se han acercado hasta mi, sólo pretendían intimar, para luego alejarse.

    Independientemente de esta mala ventura, me han ido sucediendo, en sueños, encuentros con el padre de las niñas, nuestras hijas, donde ambos, estábamos juntos y felices. Estos sueños vienen sucediéndome hace aproximadamente 1 año.
    La realidad es que él, tiene una pareja desde hace 4 años y, recientemente ha sido padre de un niño. No sé qué pensar, pero este tipo de sueños están siendo muy recurrentes.
    Decirte que en ningún momento yo me había planteado nada con él, de ahí que encuentre extraño lo de los sueños, pero es verdad que desde que nos separamos mi vida ha sido muy infeliz. NO SÉ QUÉ MENSAJE PUEDA EXISTIR EN ESTAS ENSOÑACIONES, SI ES QUE LO HAY. NECESITO AYUDA. Gracias.

    • Buenas noches Maribel,

      Comentarte que has sido la seleccionada como ganadora de este concurso.

      Os he asignado a cada un@, por orden de llegada, un número, y he procedido a la extracción de una bolita numerada, de entre todas las que estaban en la bolsita del sorteo. Tenías el número 99, y éste es el que ha salido. Así que eres tú la ganadora.

      Con respecto a las demás peticiones, comentaros que muchas me han llegado hondo, de verdad. Y me alegro de que hayáis podido participar tod@s en este concurso. Sin embargo, como os comenté, sólo saldría publicada la lectura y comentario de la persona seleccionada. Los demás, no van a publicarse, puesto que aquí sólo pertoca el de la persona seleccionada.

      Aún así, tenéis el apartado de lecturas a una carta, o podéis solicitar una lectura privada, sin perjuicio de que estéis atentos a la web, ya que quizá haya más sorteos a lo largo del año.

      Así, con respecto a tu lectura, Maribel, puedo decirte, que de una forma muy clara y muy marcada, aparecen junto a este hombre, ex-marido tuyo, cartas que me hablan de fuerza oscura alrededor de él.

      Por más cartas que trato de echar, no deja de aparecer la figura del Diablo, que junto a las combinaciones que estoy viendo, me hablan de que esta persona acabará por desaparecer, con el tiempo y definitivamente, de todo entorno tuyo, y de tu vida en general.

      No te asustes, pero esta desaparición podría incluso llegar a ser drástica y abrupta. Puede que sólo sea que él acabará marchando a un país lejano, y que eso haga que ya no sepas más de él. Pero quizá sea, que él no tiene marcado, según estoy pudiendo ver aquí, un recorrido de vida demasiado largo.

      Me aparece que es una persona que ha dado mucho de sí muy rápido. Que ha hecho las cosas movido por el nerviosismo, y que realmente se equivoca en la mayoría de sus pasos.

      Con la otra persona con la que está, veo que debe ser una mujer más joven que él. Y efectivamente, la Runa Berkana me marca fecundidad con ella. Pero es una paternidad sólo llena de aparentismo y falta de escrúpulos.

      Puedo decirte además, que los sueños que estás teniendo, son revelaciones de tus guías, que te marcan que, verdaderamente, este hombre se equivocó cuando cambió de camino.

      Debes tener claro, que la realidad en esta vida, sólo es una, aunque a veces se pinte de diferente color. Y los sueños que tú estás teniendo, me dice la Runa Lisel, que te hablan, en realidad, del camino de verdad que debería seguir habiendo entre vosotros dos.

      Dicen que es el único camino real, y el único que quedará.

      Pero, como esta persona ha escogido ese atajo maltrecho, al no poder estar vosotros juntos, por ese traspie de él, tú sólo haces que visualizar el camino que de verdad debería permanecer, el único real.

      Ahora bien, con un hombre rodeado de fuerza potencialmente oscura, con algún vicio que tambiénme revelan las cartas, y que está próximo a desaparecer de tu existencia, es normal que un poder superior no quiera ya que tengas a esa persona cerca. Pues para ti, sólo sería un pesar y una fuente de recalcomiciones.

      Debes tener claro, que ese camino y esas visiones que recibes sobre él, provienen de tus guías, y te dicen que estés tranquila, porque ese es el único camino que debió ser, y el único que verdaderamente le reportó y os reportó FELICIDAD, pero que ya no volverá a repetir más. Es el único camino que de verdad fue.

      Y lo es para tu bien, debes alegrarte, porque él ya es alguien que nunca llevará una vida normal.

      Te deseo mucha suerte, y estamos en contacto.

  • Gracias, Arte por tu lectura, realmente me quedo sin palabras. No sé, esta respuesta tuya parece provenir de un ser superior, que me ha hecho hasta llorar de emoción. Ahora siento paz, una paz interior que nunca había sentido. Es muy hondo todo lo que refleja lo que me transmites, tanto que creo que ya no volveré a ser la misma, en el buen sentido. Hay una energía de transmisión que me has hecho llegar cuando más lo necesitaba. Ahora me siento en paz, lo vuelvo a repetir porque esa sensación es la que me invade.
    Rezaré mucho por mi ex. Creo haber entendido todo cuanto me has hecho llegar y no hay más que decir por ello, sólo quedarte agradecida de forma eterna. Y sí, él fuma mucho, y en parte reside en Alemania, con lo que puede ser que él acabe estableciéndose allí definitivamente.

    Maribel.