Ritual: Crecimiento personal

 

Tal como os comentaba la publicación referente a la Magia Negra, pronto publicaría para vosotr@s este Ritual de Crecimiento Personal.

 

 

 

 

Lo podemos llevar a cabo con el objetivo de cambiar algo de nuestras vidas que no nos gusta, algo de nosotros mismos, de nuestras costumbres, de nuestro comportamiento, de nuestra forma de ser.

 

Elegiremos nuestro propio espacio mágico.

 

 

Dispondremos en el centro, 4 velas: una blanca, una amarilla, una morada y una verde.

 

 

En primer lugar, encenderemos la vela blanca, y después el resto.

 

 

Pondremos una música suave de fondo, sin letra, que sea de nuestro agrado.

Cuando ardan las velas, al mirar sus llamas veremos en ellas todo cuanto queremos mejorar en nosotros, nos lo imaginaremos, veremos que se funde lo que no queremos y que con las llamas enviamos a lo Divino nuestro deseo.

 

 

En esta acción, estaremos concentrados mentalmente todo cuanto sea necesario.

A la par daremos vueltas alrededor de las velas, y seguiremos visualizando nuestra voluntad de crecimiento, lo que hemos pedido.

 

Imaginaremos, a la par, que bailamos en torno a las velas, cómo dejamos atrás lo que no queremos, y miraremos de ese modo, cómo se funden las velas; en ello irá lo que dejamos atrás. Si queremos, podemos entonar verbalmente lo que pretendemos.

 

Entonces, cuando haya transcurrido un tiempo de plena concentración, cambiaremos nuestro sentido del baile, giraremos a la inversa, en ese momento habremos liberado todo cuanto quedará atrás y comenzaremos a imaginar todo lo bueno que queremos y que nos llega. 

 

Cuando estemos plenamente convencidos de que hemos llevado a cabo todo el ritual lo más concentradamente posible, enviaremos nuestra energía al mundo Divino, a que haga su labor.

 

Vigilaremos cómo se siguen quemando las velas, mientras meditamos mirando su luz.

Finalmente, si no podemos estar presentes,  apagaremos  las velas sin soplarlas, con un apagavelas o con la mano.

 

 

 

Coronavirus: un evento kármico mundial Entierro psíquico La Ouija: ¿por qué no debemos practicarla?
View Comments
There are currently no comments.