Numerología

 

 

Los números revelan algunas cosas que desconocemos acerca de nosotros.

 

Si os fijáis, se encuentran muy presentes alrededor nuestro (en los tickets del día a día, en los billetes de avión, en las entradas a eventos…). A todo se le asigna un dígito, que no es tan azaroso como pueda parecer.

 

Por eso, en este apartado voy a enseñaros cómo descifrar lo que nuestro nombre dice sobre nosotr@s. En él se esconde la cifra secreta que nos conforma.

 

Las leyes de la Cábala, ya revelaban, que ciertamente, somos un número en el plan infinito del Cosmos. Y saber descifrarlo, es una herramienta para cocernos mejor a nosotros mismos y a los demás. De esta forma, quizá, podamos saber, cuál es nuestro papel en este mundo, qué misión tenemos para desarrollar, o sencilamente, hacia dónde hemos de dirigirnos. Sé que much@s de vosotros os planteáis cuál es vuestro papel aquí en la tierra.

Por eso, para conocer nuestra verdadera personalidad, vamos a usar la reducción numérica.

Tenemos que escribir en un papel el nombre de pila con el que suelen llamarnos. Es posible, según me habéis comentado, que en algunas ocasiones esto os ofrezca duda; pero dejaros llevar, y sabréis, interiormente, cuál de ellos es el que responde a vuestra esencia más genuina.

Incluso puede que os llamen por un nombre y un apellido (no es de extrañar; conozco a personas a quienes así se les conoce desde el instituto). Y es que, como es normal, cada persona se identifica de una forma distinta.

 

 

 

Así, sigamos estos pasos:

1. Escribid vuestro nombre y asignaad a cada letra una cifra del 1 al 9. Por ejemplo:
I R E N E O L L É
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

2. Sumad estos dígitos.
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45
(Sí con esto vuestro nombre suma 11, 22 o 33, debéis consultar su significado en la relación que encontraréis al final de este artículo. En otro caso, continuemos con la operación).

 

3. Aplicad la reducción numerológica hasta que obtengáis una cifra entre el 1 y el 9
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45,
4 + 5= 9

 

Ahora, debéis buscar en la tabla de abajo, qué personalidad se le aplica al número resultante; os sorprenderá saber lo acertada que puede resultar:

 

– NÚMERO 1:
Las personas que tienen asignada esta cifra natal, nunca dejan de aprender; estás siempre vívidas de conocimiento. Muchos, incluso, se han llegado a hacer a sí mism@s. Tratan de ser seres leales. Aunque les falta relacionarse con los demás más y mejor.

 

– NÚMERO 2:
Es el número de quien sabe que en el Cosmos, todo y todos estamos interrelacionados y necesitamos formar parte de un conjunto. Perteneciendo a esta cifra, has de saber que te puedes convertir en la pareja perfecta para alguien. Esperas la perfección en todos los ámbitos.

 

-NÚMERO 3:
Es el número de los que tienen una gran vida espiritual. Te fijas más en las creencias y en el mundo interno de las personas, que no en su apariencia. Conectas con ellas a través de sus afinidades o pensamientos interiores. Y no eres superficial.

 

-NÚMERO 4:
Es el número de las personas equilibradas, ordenadas y organizadas. No soportas la falta de lodales y a las personas que se saltan las normas. Siempre tratas de hacer lo que está bien hecho, aunque sepas que no vas a encontrar apoyo para ello. Busco un mundo mejor, pues mo te gustaría quedarte con algo que no acabara de ser equilibrado.

 

– NÚMERO 5:
Se trata de la cifra natal de los líderes, y de las personas a quienes gusta asumir retos y responsabilidsdes. Tienes capacidad de mando y te gusta prosperar. Tienes capacidad para dirigir a personas. Y no crees que haya muchas cosas imposibles de conseguir en esta vida.

 

– NÚMERO 6:
Quieres el bien del prójimo y de los que te rodean, incluso antes que el tuyo propio. Te gusta adorar al otro. Cuidas a tus familiares, amigos, y personas enfermas. Les dedicas tu tiempo, por el solo hecho de la felicidad personal que eso te deporta, pues no esperas nada a cambio de ello.

 

– NÚMERO 7:

El número 7 es la cifra de la perfección. Eres una persona que se esfuerza en obtener los mejores resultados en todo lo que hace, en todas las esferas de la vida. Te gusta probar caminos nuevos con la idea de encontrar mejores soluciones a los problemas. Eres innovador natural, y este año va a ser terreno fértil para tu creatividad.

 

-NÚMERO 8:
El número se refiere a aquellos que atraen la riqueza y que convierten en oro las oportunidades que se posan ante ellos. Tienes dotes emprendedores y de negocio. Hueles a la legua las buenas oportunidsdes de negocio, y es más, les sabes sacar provecho y el máximo rendimiento.

 

-NÚMERO 9:
El número 9 se refiere a las personas que se dejan llevar por las emociones y el corazón, antes que por lo racional. Es la cifra del corazón, de los sentimientos y de los afectos. Eres una persona poderosamente emocional. No concibes el mundo sin amor, así que no empezarías relaciones o vínculos, incluso comerciales, sólo por interés.

 

– NÚMERO 11:
Representa la armonía, el equilibrio, la justicia, y a aquellos que buscan la honradez y el balance perfecto en las cosas y situaciones. El número 11 es la cifra del equilibrio. Es el número de aquellos que buscan el justo balance entre todos los elementos que tienen que componer cualquier situación o cosa.

 

– NÚMERO 22:
Es la cifra de la niña bonita, de la suerte, de lo nuevo, de la apertura de canales hacia algo más allá. Eres alguien independiente y que hace lo que quiere con su porvenir.  No se te puede decir lo que debes de hacer, pues para eso, sólo tú decides.

 

– NÚMERO 33:
Es el número de los amesteos ascendidos, de quienes hacen finalmente la luz en la oscuridad. Eres un transmisor nato de conocimientos. Y gracias a los cielos, tienes mucho que poder seguir descubriendo. Así tu curiosidad se verá colmada.

 

Espero que con esta publicación podáis descubrir todos los tips que la Numerología revela sobre nosotr@s mismos, y que a veces no son tan evidentes a simple vista.

La Ouija: ¿por qué no debemos practicarla? Gemínidas Calendario lunar 2022
View Comments
There are currently no comments.