Horóscopo 2022

 

 

 

Como imaginaréis, la Astrología abarca en sí misma un simbolismo que la recubre de un halo mágicamente misterioso. Está llena de sincronías. Lo que sucede en el Cosmos, más tarde, tiene unos efectos en nuestra mente y en nuestro comportamiento. 

 

Especialmente, los cambios actuales de los que hablo, van a notarse en los años venideros, y hasta bien entrado 2025, debido a los movimientos que Saturno hará en planetas como Urano, Neptuno y Plutón.

 

Pero, resulta que ya en años anteriores, estos planetas se conjugaron en el signo de Capricornio, coincidiendo con esa nueva realidad que traía consigo el inicio de la Pandemia mundial.

 

Así, 2022 es un año que favorecerá a los Piscis.

 

 

Y además, es un año que en Numerología, está regido por el número 6 (sumados los 4 dígitos del año 2022), así como por el planeta Venus. Será un año en el que las emociones estarán a flor de piel.

 

Pero, por la trayectoria que Saturno seguirá (Saturno es un planeta aleccionador, pero que no admite a pasajeros que se bajen del tren una vez este está puesto en marcha), traerá consigo la necesidad de seguir nuevas normativas; seguramente, para que nos adaptemos a la nueva realidad que la Pandemia mundial nos ha impuesto.

Así las cosas, a continuación os comparto las tendencias astrológicas que el año 2022 trae para cada uno de los signos:

 

Aries.-En este año 2022 te beneficiarás de los contactos que has ido cosechando, gracias a ello, algún sueño tuyo, un proyecto que tenías dejado de lado, parece que se cumplirá sin miedos. Además, se abrirán para ti nuevos retos laborales. En el plano afectivo será conveniente que recapacites antes de actuar, que te refrenes y medites la situación que hayas de abordar de una forma más madura ante de actuar. Vas a llevar a cabo las cosas de forma distintas a como venías haciéndolo antes. 

 

Tauro.-En este año 2022 no aparecen problemas que vayan  limitar tu capacidad de acción, sin embargo, te costará estar centrado, lo que te puede conllevar algún disgustillo debido a olvidos o pérdidas. En lo laboral parece que debido a tu propia valía vas a escalar puestos, también por la valía del equipo que te rodea. Te va a ayudar mucho saber expresar lo correcto en el momento oportuno. Sin duda alguna en el amor tu intuición te ayudará.

 

Géminis.-Es un año, el 2022 en el que vas a estar fuerte. Tendrás confianza en ti misma. Será inevitable algún asunto que no esperas, tómalo con serenidad. No te faltará el trabajo ni recompensas por ello, puede verse una situación económica estabilizada. Aparecen enfoques hacia la vida en pareja, es buen momento para ello. Par tu salud es conveniente que evites los cambios bruscos de temperatura.

 

Cáncer.-Este 2022 te traerá un bonito encuentro contigo mismo gracias al bienestar que vas a recibir del cosmos. Sin embargo, después de junio y hasta principios de agosto, aparece cierta tensión, déjate llevar por tu intuición si tienes que resolver algo. Una vez resueltos los problemas avanzarás en tu trabajo, pues las acciones que lleves a cabo te van a resultar positivas. En el plano sentimental reinará la paz, puesto que encontrarás lo que buscas tener.

Es conveniente que tu alimentación esté bajo control.

 

Leo.-Tendrás que buscar válvulas de escape, puesto que este año se presenta para ti lleno de batallas que afrontar y llevar a cabo. Habrá un montón de elecciones delante de ti y ello te conllevará mucho desgaste y ocupación. Todo ello será dificultoso y te obligará a estar en acción. Procura no prestar dinero a nadie, lo perderías. Lo bueno de este año es que, en el plano amoroso va a reinar la armonía y el entendimiento. 

 

Libra.-2022 será para ti un año donde te van a llegar cosas buenas, disfrútalas. Por fin vas a poder poner en orden ciertos asuntos que tenías dejados de lado. En el trabajo conviene que estés atento a los consejos que se te den, debes de tenerlos en cuenta, será bueno para ti. Todo irá bien si dedicas a los asuntos el tiempo necesario y la debida atención. En el amor deberá de tener en cuenta que no es necesario que hagas uso de tu encanto personal continuamente pues te distinguirás de forma innata. Es conveniente que evites dejarte llevar por lo nervios, te beneficiará, también el hecho de no tomar resoluciones precipitadas.

 

Virgo.-En este año 2022 querrás llevar a cabo nuevos retos, pero pueden ocurrir ciertos malentendidos si no vigilas la forma en que expresas tus ideas. apareces propenso a tomarte las cosas a la tremenda, es el cosmos que te incitará a ello, pero intenta evitarlo porque si no tendrás sentimientos de fracaso, entonces no seas autocrítico, intenta afrontar los retos, pero sin juzgarte cuando te equivoques. En el plano amoroso vas a estar muy equilibrado, pues tus sentimientos serán correspondidos. Físicamente debes de evitar las malas posturas y coger pesos de forma incorrecta, pues se aprecia la propensión a males de este tipo, también será conveniente que bebas suficiente agua.

 

Escorpión.-Será un año, el 2022, donde todo ocurrirá de forma tal para ti, que irás a más en todas las facetas, serán muchas las ocasiones que se te presentarán. Aprenderás mucho y también te desplazarás a otros lugares. Ocurrirá una magia para ti maravillosa. Será como si volvieras a empezar de forma ideal. En lo laboral, debes de tener en cuenta que antes de hablar tienes que escuchar para después pensar muy bien todo lo que tengas que decir, te conviene. Deberás de tener cuidado en el amor pues se van a dar cambios que te harán sentir de forma diferente.

 

Ten en cuenta que mayo y agosto son para ti meses muy traicioneros en el amor.

 

Sagitario.-Se te presenta un año 2022 lleno de irregularidades, de fluctuaciones, de exigencias, sobre todo a primeros de año, el trimestre, querrás ir hacia delante, pero encontrarás ciertos bloqueos a tus iniciativas. Al final todas estas experiencias si las sabes sobrellevar acabarán por hacer de ti alguien mejor, acabarás por superarte a ti misma. Procura estar relajada en el trabajo, no te conviene la tensión pues te llevaría a encontronazos innecesarios, ten en cuenta que la personas que te rodean no son de tan mal perfil como se pueda imaginar en la primera impresión. Evita juzgarlas alegremente. Los amigos van a ser tus mejores aliados. También cabe para ti un posible enamoramiento. Debes de saber que sólo habrá en tu vida un único amor verdadero, los demás son relleno.

 

Capricornio.-En este 2022 no se darán para ti acontecimientos fuera de la normalidad. Pero sí que irán presentándose asuntos que, por no gustarte, y que, aunque no van a ser de demasiada importancia, acabarán por romper tu paz interior, será cuestión de paciencia. En el trabajo puede verse que vas a realizar una labor de equipo, donde todo estará sujeto a debate, por lo que los resultados van ser impresionantemente buenos. Un asunto amoroso te va a absorber de tal forma que perderás de vista la realidad, procura tener los pies en la tierra al respeto y así no descuidar otros asuntos. Debes de saber que, la mejor estación para ti en el amor es el otoño.  También que debes de evitar la humedad y el frío pues afectan muy negativamente a tus huesos. 

 

Acuario.-En este año 2022 aparecen cambios para ti. Será como si todo comenzara de nuevo. Está pasando página y es conveniente que camines por senderos antes no explorados por ti. El año que se presenta, para ti, es muy bueno. En lo laboral también habrá cambios, surgirán las oportunidades para ello, el resultado será muy bueno, pero habrá que evitar al hablar los malos entendidos o las discusiones. A veces los que te rodean se desconciertan contigo porque desapareces sin dar explicaciones. Vigila de no agobiar a tu pareja. En el tema de salud te convendrán deportes suaves, de lo contrario hay riesgo de daño.

 

Piscis.-En este año 2022 todo va a ir muchísimo mejor para ti. Mucho mejor que toda la década anterior, así es que tienes motivos para estar más que contento. En el trabajo habrá cambios, las condiciones van a ser otras, ello te obligará a tomar y llevar a cabo medidas al respecto. Estúdiatelo todo bien y actúa en consecuencia. Aparece para ti un amor con el que habías soñado largamente y por el cual estarás dispuesto incluso a vivir de forma diferente a como venías haciéndolo hasta ahora. Las ideas que tienes acerca de las cosas van a cambiar y también vas a vivir alegrías pletóricas. Tú eres el signo más sensible del zodiaco y posees una gran intuición e inteligencia, pero debes de evitar una excesiva emotividad, pues eso te resta la necesaria combatividad para salir airoso de los malos golpes de la vida. Así es que, conviene que te rodees de gente fuerte, para contrarrestar tu sensibilidad.

 

 

 

 

 

4 de diciembre: eclipse Solar en Sagitario Superlunas 2022 (2) Ritual para atraer dinero
View Comments
There are currently no comments.