4 de diciembre: eclipse Solar en Sagitario

 

 

Tal como os comento en el Apartado de fenómenos astronómicos del año (donde podéis visualizar en un vídeo muy curioso, uno de los eclipses solares totales que tuvo lugar hace algunos años), el próximo 4 de diciembre, se prepara un eclipse muy especial para Sagitario.

 

Pero, como también os comento en algún apartado de esta Comunidad, lo verdaderamente importante es que ese fenómeno astrológico va a producir determinados efectos en nosotros.

 

En concreto, es muy posible que tú, Sagitario, estés sintiendo desde ya la energía de cambio que ese fenómeno trae consigo. Dicen los astros, que incluso será muy posible que cambies formas de pensar que tenías muy arraigadas.

 

Pero déjame decirte, que, sea el que sea el plano donde esto suceda, te sentirás liberado.

 

Coincidiendo con la Luna Nueva, vas a tomar consciencia de las virtudes que esos cambios te traen. Es posible además, que establezcas nuevos contactos (quizá laborales) con el extranjero, o bien con personas que teletrabajan.

Concretando más esos cambios a los que me refiero, puedo deciros que, este eclipse señala comienzos.

 

En realidad, si miramos el globo terráqueo, este fenómeno se tendría que notar más en aquellos lugares en los que se refleje su sombra.


Para quienes me seguís en la otra parte del planeta, os diré que uno de esos lugares es, precisamente, en las Malvinas.

 

Los sagitarios váis a querer iniciar nuevas actividades, pero tendréis la sensación de que esto os cuesta más de lo habitual. Y sobre todo, en función de los aspectos que el eclipse toque en vuestra Carta Astral.

 

Como el Sol representa la luz y la vida, al eclipsarse éste, lo que debéis comprender, es que momentáneamente, esas condiciones van a quedar algo sepultadas en vuestras vidas.

 

Además, durante el eclipse, no será de extrañar que nos sintamos más cansados.

 

Y al ser un eclipse de Sol, enlaza éste con nuestras partes conscientes (la Luna lo hace con las inconscientes), y por eso vamos a tener la posibilidad de querer reorganizar nuestra existencia.

 

Me gustaría además contaros, que los eclipses bien pueden traer cambios de dirección repentinos, o sucesos que parecen por destino. ¿Es curioso, verdad?

 

Como último dato, os diré que, todo eclipse puede anunciar acontecimientos importantes en nuestras vidas, así como encuentros, rupturas o cambios de trabajo…

 

 

 

Superlunas 2022 Tendencias astrológicas 2022 Ofiuco: ¿existe un 13º signo del zodíaco?
View Comments
There are currently no comments.